martes, 5 de junio de 2012

Pedaladas que son deseos.


A mí, a veces me pasa, que cuando veo que los sueños no llegan, tardo poco en ponerme las zapatillas o subirme a la bici y salir a su encuentro.

Lo cual, no siempre me asegura que lo consiga, pero al menos el sueño... sabrá que lo he intentado.


CORREVEIDILE 2012.
CUANDO
El próximo día 1 de julio, y hasta el domingo 8 del mismo mes, haré lo posible por completar un sueño que, si bien, nació con otro formato, básicamente mantiene lo principal, la idea de que con el deporte, se pueden hacer muchas cosas por el bien de muchos y no siempre por el personal.

QUÉ Y QUIENES
Correveidile 2012, será un viaje en bicicleta que haremos Jose Gonzalez, creador y gestor del Proyecto Amore, Emilio Molina, triatleta, deportista y alma mater de Triforcauses, y quien escribe. Además, contaremos con la inestimable ayuda y participación de Jesús Vinaza.
 Emilio Molina
 Jose Gonzalez
Ramón García
Foto: cortesía de Festak.com

Correveidile 2012, se adelanta al Correveidile que he ido anunciando durante casi medio año y en el que he estado pensando, trabajando y soñando durante más de un año, y cuya celebración, con esa enorme cantidad de gente o relevistas que lo harían posible, no se puede llevar a cabo aún. 
Aun siendo la participación libre y bajo la responsabilidad de cada uno, la sensatez nos hace demorar semejante evento para cuando el tema principal: la seguridad de los relevistas, esté totalmente controlada y asegurada.

PORQUÉ
Estos cuatro locos, alocados, ilusos quizás, idos de la perola, atontaos, soñadores de ojos abiertos, hemos decidido dejar a un lado nuestros propios objetivos e ilusiones, por unos días y convertir éste viaje en el sueño de otros que no pueden, quizás, ni imaginar. 
No podíamos hacer el Correveidile corriendo, pero tampoco podíamos quedarnos de brazos cruzados. Por ello, seremos nosotros mismos los encargados de llevarlo a cabo.

En el blog creado para el evento, encontraréis periódicamente la información necesaria. 

COLABORADORES Y PARTICIPACIÓN
Será una semana de duras etapas que rondarán los 200 kms y para las cuales ya contamos (y esperamos contar con más), colaboradores que no sólo nos ayudan a hacer posible éste llamamiento hacia la Discapacidad, sino que entienden, respetan y comparten ésta misma inquietud.
Gracias a todos ellos por seguir ahí. CICLOS CARRILLO, KEEP GOING, TACTIC SPORT.

En éste camino, deportivo pero no competitivo, nos gustaría seguir ofreciendo a toda aquella persona que lo desee, la posibilidad de participar y acompañarnos durante unos kms o incluso una etapa completa. La media de velocidad que llevaremos será, por necesidad, lenta.
Las etapas están definidas, con lugares de principio y fin de etapa y durante esta semana se irán mostrando en éste blog, en el de Correveidile 2012 y en Facebook.

GRACIAS.
Termino dando las gracias a todas las personas que de corazón, se ilusionaron y quisieron ser parte de alguna forma, diciéndoles que ésta rueda no se para y que aunque hemos tenido que cambiar la forma, no hemos cambiado en absoluto el sentido, ni la razón, ni la excusa. Seguis siendo parte de todo. La excusa, razón y sentido de todo, la siguen teniendo las personas con Discapacidad que no pueden hacerse oir. Nosotros somos diferentes a ellos en una cosa... sí que nos podemos hacer oir, obviamente, discapacitados somos todos.