jueves, 29 de octubre de 2009

Segundo capítulo de la peli. Duatlones murcianos.

Duatlón Cross Alhama de Murcia.
Ya queda menos, ponedme la cerveza a enfriar.

El próximo sábado, tendremos la segunda prueba de la Liga Regional de Duatlón Cross de Murcia, será por la tarde y en Alhama.

Entrenar, he entrenado tanto, tanto, estos días, que o recupero bien entre hoy y mañana, o no me como una rosca...fijo.

Por si acaso, un trocico de empanada ya tiene dueño. Y hablando otra vez del susodicho duatlón de montanbique, comentar que desconozco el circuito de bici, aunque posiblemente, hoy o mañana, me pasaré por allí para darle alguna vuelta que otra... y sí, ya sé que parece una tontería y alguno pensará que qué estupidez y sobre todo qué obsesión más tonta... pero bueno, a fin de cuentas, la misma importancia tiene que haga este entrenamiento que el hecho de ir el sábado a competir, ni para una cosa ni para la otra me obliga nadie.

Viendo el recorrido previamente, intento sobre todo dos cosas, la primera, ir más rápido que si lo desconozco y la segunda, evitarme alguna que otra caída, que no todas, porque de eso nadie está libre, como se suele decir, el peligro va con uno.

En Cieza marqué el mejor parcial ciclista, y eso no siempre es por las bondades ciclistas que uno pueda poseer (en el supuesto de tenerlas, que esa es otra...), a veces, es por muchas más cosas, incluso por casualidades.
Si bien, el circuito de Cieza se adaptaba muy bien a mí, o yo a él, tuve una primera parte donde rendí a buen nivel, pero en la segunda, tuve que bajar el pistón, y solo gracias a que esa parte la hice en compañía del, a la postre, segundo clasificado, pude conseguir ese mejor parcial ciclista, de hecho, me siento mal por no haber podido colaborar algo más con él.

En Alhama, de entrada, el circuito a pie, además de totalmente llano, es más largo que en Cieza, lo cual no sé si me beneficia o no, la verdad es que eso me preocupa más bien poco, al fin y al cabo, nadie me hará correr más de lo que mis piernas puedan… ni menos tampoco.

Repetir el resultado de hace cuatro días, será difícil, siempre es difícil, pero esa es la motivación, lejos de ponerme nervioso o algo por el estilo, mantener el tipo es algo que me facilita el entreno, la concentración y las ganas.

Si una y una son dos, ésta semana soy un poquito mejor que la anterior, aunque donde ya no funcionan tanto las matemáticas, es en el resultado final, y como siempre digo, ahí, precisamente ahí, radica la belleza de la competición, en que vives los dias previos a base de sensaciones, y ninguna de ellas es capaz de desvelarte el final de la película.

Ave César, los que las vamos a pasar canutas, te saludan.

No hay comentarios: