viernes, 22 de julio de 2011

Ya, puestos a soñar...

... soñaremos con flores que no se marchitan.

Si hoy, algo está cambiando en tu interior, ésta tarde o esta noche, mañana como muy tarde es el momento de gritarlo a los cuatro vientos, el momento de dar el primer paso, el momento de cambiar.
No existe nada en éste mundo que uno desee con todo su corazón, que tenga que esperar al próximo lunes, al día 1 o a Año Nuevo, para comenzar a realizarse.

Esperar un sólo día más, será un signo inequívoco de que tienes una gran ilusión, pero una regular predisposición y sobre todo, una nula esperanza.

Los sueños son como flores, que si los arrancas de su lecho justo cuando los deseas y lo haces con el alma, nunca se marchitan.

Si el valor de las cosas se mide por el esfuerzo que has empleado para conseguirlas, el valor de los hombres se mide por su capacidad para imaginar, para soñar, independientemente del resultado final.

Un hombre que no sueña, tiene el mismo valor que la flor arrancada a destiempo... una flor marchita.

Mañana es un día normal, no habrá dorsal, porque no habrá competición, no habrá grupo, no habrá nada ni nadie más que yo y mi esfuerzo, pero si todo es como deseo, mañana no seré más en nada que nadie pero sí mucho mejor que hoy. Porque sigo soñando.

A veces creo que me alimento de las malas miradas, de las críticas, de los dedos que me señalan. Mis piernas parecen coger fuerzas para correr, para pedalear, para acabar doliendo tanto, que mi cabeza no pueda pensar en nada.

Pero también escucho buenas palabras, cosas que animan, y algún aplauso que confieso no merecer, porque no tiene sentido que me feliciten por ser feliz... solo quizás, por serlo después de no haberlo sido.

No sé si alguien me cree... si le digo que el corazón lo agradece y va haciendo sitio, para un par de sueños más.

-Seguir buscando sonrisas.

-Cruzar de nuevo esa línea, sin importarme tiempos ni resultados, ni nada que se le parezca, y sobre todo, no hacerlo solo.
...no sé... no sé si alguien me cree..

2 comentarios:

Emilio dijo...

Como me gusta leerte Ramon,mil gracias por seguir motivando aun sin saberlo.

Tonino dijo...

Motivación al 100x100!!!
Elche 2012, como tú dices, no sé si alguien me cree; pero aunque todavía no pueda correr, aunque sea andando que lo tengo que hacer.
Un saludo.