jueves, 21 de febrero de 2013

Un cambio de planes necesario, deseado y por supuesto, compartido.


Quizás sea este uno de los mejores principios de temporada que he tenido (quién me lo iba a decir, a mis "canas"...).

Tengo los días de competiciones contados con los dedos de una mano y voy a cortar un par de ellos de aquí al final de esta corta temporada que tengo marcada hasta mitad de marzo.

Borro del calendario las pruebas previstas de Yecla y Jumilla, con la tranquilidad que me da saber que esto es puro ocio, que tengo años por delante para seguir haciendo esas y otras muchas y la que me dan las personas y marcas que colaboran conmigo durante toda la temporada que entenderán perfectamente el cambio de dorsal/competición por el de dorsal/compartido.

¿porqué precisamente dejo de acudir a esas dos pruebas? pues a Jumilla porque coincide precisamente con la celebración del trail (es campeonato regional de duatlón y además distancia olímpica, dos notas que reconozco me atraen mucho, pero creo que en Lorca la presencia de uno más, es "un poquitico" más necesaria por esta vez). Yecla es este próximo fin de semana, pero digo yo, que 28 kms de trail habrá que prepararlos un poco no?... aún asi, tocará sufrir de lo lindo en Lorca. Un cambio necesario.

Para eso mismo, para cambiar y aumentar mi disfrute por un dorsal, vamos a enfocar los esfuerzos para estar el próximo día 10 de marzo en Lorca, en el Trail de UNRETOCOMPARTIDO, prueba benéfica a favor de los niños de atención temprana de Lorca.

Lorca acogió durante muchísimos años a los niños y personas con discapacidad de mi pueblo antes de tener nuestra propia asociación, Adica. Me consta que en estos momentos, en los que Adica sigue luchando con muchos menos medios que antes, Lorca sigue estando ahí con los brazos abiertos.

No hago ningún sacrificio y no quiero que nadie lo entienda así, no me cuesta nada elegir y decidir, pero lo comparto... precisamente, para hacer ver que es tan sencillo como parece.

Animo a participar a todo aquel atleta o marchador que quiera disfrutar de un buen día de deporte con el añadido de hacerlo por una buena razón.
RECORDAD: Día 10 de Marzo en el Barrio de la Viña de Lorca (uno de los más castigados por el terremoto de Lorca de 2011).
www.unretocompartido.com

No hay comentarios: