domingo, 28 de abril de 2013

En parrilla de salida, y el semáforo a punto..

Me reafirmo en la idea y el convencimiento de algo que digo a menudo, y es en que uno nunca sabe todo, ni de todo y a veces... ni lo suficiente.
 
Un par de rodajes de quince kilómetros en uno de los circuitos habituales, una pequeña sesión de piscina y algo de pedaleo, rematado con una buena salida con el grupo ciclista de mi pueblo ayer sábado, con algo de lluvia de buena mañana y a un ritmo alto pero duro.
Sesiones que me han dejado en la posición de parrilla justa, la que me corresponde ahora.
He podido comprobar que los niveles están más cerca de la línea roja de los mínimos que cerca de lo "recomendable".
 
Sin embargo, he de estar y estoy realmente contento, porque sinceramente, esperaba estar bastante peor.
 
En unos pocos días se han despejado las dudas de donde estoy y cuales son las fuerzas de que dispongo.
Me preocupaba más no saber eso que enterarme de cuan escasas eran.
 
Es este, el punto de salida, para el Ironman de Niza y para todo lo que venga después.
 
Para que no me durmiera en los laureles de la paternidad, ni me extasiara demasiado con las fragancias de pañales con unas horas de uso... no sé por qué, pero intuía yo que tendría a más de uno y más de dos empujando para que no se detuviera la marcha de quien escribe.
 
Ahí están los colaboradores, esas personas que están detrás de cada firma, poniendo desde haces semanas "los calentadores a las ruedas" para que no se enfriaran demasiado y agarren cuanto antes con firmeza.
 
Intentaré por todos los medios estar a la altura de tal confianza, y lo haré como siempre, con agradecimiento, con humildad y sobre todo con la sensatez de no vender humo por oro, porque el humo, por poco viento que sople, desaparece pronto a los ojos de cualquiera.
 
Cada colaborador ha estado, está hoy y seguirá mañana animando para que siga.

En este caso, Skechers a modo de regalo por la paternidad... (nada más... no hay doble sentido... no es para que entrene ni nada así... ;-)), me deja caer la indirecta de dos nuevos colores en los dos modelos punta de lanza de la marca, las GoRide para que entrene y las GoRun 2 para que compita.
Otra vistosa mezcla de colores (amarillo, verde y azul) para el modelo GoRun2.
 
Pasamos del azul intenso al rojo en las nuevas GoRide.
 
Este año, apostamos al rojo. (Más información en el siguiente capitulo...)

No hay comentarios: