lunes, 28 de septiembre de 2009

TITAN.V MEDIO IRONMAN TITAN SIERRA DE CADIZ

El video va dedicado a todos los que saben donde voy cada año por estas fechas, pero no imaginan donde me meto... para muestra, un botón.


5ª Edición, cinco años de sufrimiento y placer.

Me cuesta un poco hacerme a la idea de lo rápido que pasa el tiempo…ya quisiera yo ser así de rápido dentro de mi neopreno, sobre mi burra o con las zapas de correr…

De todos los que tomamos parte en 2005, en aquella primera edición, creo con los dedos de las manos, se pueden contar los que quedamos con todas las ediciones hechas.
A veces, me gusta pensar que hay cosas, lugares, gentes, que por su presencia, por su carácter o yo que sé por qué, consiguen que en la primera cita, les odies o te enamoren para siempre. El espíritu de ésta prueba es una de esas cosas, por el lugar, por sus gentes…

La prueba.
Una vez metidos en la prueba, en lo puramente deportivo, eso ya es harina de otro costal, el año pasado ya empezó a tener fisuras por culpa de los de siempre, de los impresentables que no distinguen entre deportividad y falsedad, con lo fácil que es ver la diferencia, y reconozco que éste año, mi quinto año en una de las batallas más duras que se pueden librar (siempre digo que más que muchos ironman), la lucha que más me preocupa es esa, la del cuerpo a cuerpo con la mentira y el engaño de algunos, que mucho me temo, que el día 3 no decidirán a última hora quedarse en casa.

En fin, un poco de rollo santoral del mío, para no perder la costumbre, mil perdones.

Espero que os haya gustado el vídeo.

3 comentarios:

TRIGORD dijo...

Suerte colega,disfrutalo que termina la temporada.

antonio conejo dijo...

Hola....me gusta seguir las andanzas de la gente y te conozcooooo.Espero que ya este año estes en el podium,ya que lo tienes en la punta de los dedos.Agarralo este año....Suerte.
triconejo@blogspot.com

ramón dijo...

Gracias por los ánimos.
Lo de terminar la temporada...espero que no Jose Angel, me queda un mes de duatlones de montaña, y hay que seguir con un poco de tensión en las patas.
Antonio, no caigo ahora en quien eres, dame un toque mañana o el sábado ok?.
Ya me gustaría lo que comentas, pero al igual que tú, algo llevaba el agua del rio el otro día en el Desafío, que me ha dejado fino-fino, y no entrenar precisamente...en fin, de todas formas vamos a tirarle a ver que pasa.
Suerte también.
Saludos.