Por fin... 1º Clasificado.
Foto: Diez primeros clasificados. A mi Izda: Raúl Guevara, a mi Dcha: Bart Jaeken4.8 kms carrera + 21 kms MTB + 2.2 kms carrera111 inscritos, 101 clasificados.Posiblemente la competición con más carga emotiva de cuantas haya hecho desde hace mucho tiempo, por muchas razones, puede que por demasiadas, y supongo que podría hasta bloquear la red comentando sin parar un día tan bueno para mí y los míos, pero, es extraño, tengo la sensación de que prácticamente no tengo nada que decir, igual ayer ya lo dije todo.
Mejor mostrarlo.
Trixanto es, ha sido y será siempre esto, los colores poco importan. Bárbara y Dori, primera y segunda clasificadas.
La foto que más busqué, a tí gracias Joaquín, nunca te lo he dicho, pero eres un ejemplo a seguir, al menos para mí.

Parte de mi gente. Poco a poco se van enganchando, algunos hace tiempo ya que "saborean" esto del duatletismobiciclismo, otros no han hecho nada más que empezar, da gusto ver que esto crece, incluso aquí en Pto. Lumbreras. A vosotros toca tirar para adelante.
Seguiré entrenando, si ellos quieren, los días previos con Santi y J.Domingo, explicarles cosas me aclara muchas, sobre todo ver su diversión y la envidia que empiezo a tenerles.
Mi saludo también a alguien que disfrutó casi tanto como yo y al que en cierto modo dediqué el primer puesto, va por tí Juanjo.
Fotos de la prueba:
Desde el primer metro, toda la carne en el asador. Cincuenta metros y ya con esa cara...

Foto 1: Tirando del grupo perseguidor, con Pedro M. De Haro. Me hizo mucha ilusión compartir una salida con él, lo recuerdo aún de muy crío, y ahora me saca los ojos...Dios¡¡, pero qué mayor soy...¡¡¡.
Foto 2: En la bici nada más subirme.
Cada vez más, veo que cruzar una meta en el puesto que sea o incluso agarrar una cinta con fuerza, no es el final. Justo pasarla, me doy cuenta que solo es el primer paso para la siguiente ilusión, todo comienza de nuevo.
Estaría mal no mencionar lo más grande, ver a mi familia feliz por mi felicidad. No se puede ser más afortunado...desde luego, ayer no.
Los instantes después de vencer, junto a la familia, solo suponen un ratico...pero un ratico que no tiene precio.