miércoles, 19 de enero de 2011

DLD SUECA 2011

La buena gente.

El Duatlón de larga distancia de Sueca se ha convertido en una de esas flores que siempre quiero tener en el jarrón, y a las que no quiero que les falte de ná… que no, que no¡¡¡

Me gusta la prueba y si solo dijese eso, lo primero que se pensaría es que obviamente me debe gustar, pues tuve la fortuna de vencer en su primera edición y estar entre los diez primeros en la segunda, aparte, dos anotaciones a modo de curiosidad: fue mi primera y única victoria en larga distancia, lo cual me quitó muchas cadenas que no sabía ni que llevaba encima y en segundo lugar, el año pasado, mi mejor año sin duda, empezó precisamente en Sueca y siete pruebas después culminó con el Ironman de Hawaii. Sin duda le debo mucho.

Sin embargo, y aunque cueste creerlo, viendo las repetidas veces que acudo a ciertas pruebas, no soy yo de esos que se casan por semejante dote, que no es poca, bien es cierto.

Cada prueba tiene un lado competitivo que le da nombre y carácter, pero el resto, todo lo demás, es lo más importante, el lado humano.

Seguro que hay muchas más, pero yo conozco tres que tanto por un lado como por otro, valen su peso en oro. Las tres flores que siempre tengo en mi jarrón son el Duatlón Larga Distancia de Arrigorriaga, el Medio Ironman Titán y el DLD de Sueca.

ENTREVISTA PARA TRISUECA.

En la web oficial del club Trisueca, podéis ver una entrevista que me hicieron ésta pasada Navidad, espero que os guste.

El próximo 2 de abril, se celebrará la tercera edición en tierras de la Albufera valenciana, y si la salud quiere, volveré más viejo sí, pero más ilusionado también, porque aprovecharé como siempre, una de esas pocas ocasiones que tiene uno para dar la mano a gente de la buena, a la buena gente.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Suerte, creo que con esa ilusion poco mas te hace falta, animo¡¡

Trim dijo...

Ramon, sabes que esperamos. Este año se que algunos metrillos te acompañaré, la calidad siempre queda...

Mucho gallo suelto este año en el corral, jejejejeje...

Un abrazo makina, nos vemos en el Marjal Man ¡¡¡

Rufus Rufiani dijo...

Tu ibas sobrado,eh?en la foto de la carrera a pie se te ve sonriendo y yo ya llevaba cara agonia,y eso que casi acababamos de empezar...

ramón dijo...

Emilio, gracias como siempre, si por ánimo fuese, empezaba a descontarme años y hacerme POFESIONAL , ya mismo :-D

Pau, mákina, a ver si es verdad que te tengo cerca.. cuanto más tiempo mejor.

Los gallos y la cantidad de estos en un corral no es, no ha sido ni será nunca un problema, el problema es meterte entre ellos y que te piquen¡¡¡ :)))

Rubén, sobrado????¡¡¡ si claro, por eso entré a meta con no se cuantos minutos perdidos....jajajaj, yo es que soy de buen humor hombre... la procesión la llevo por dentro.

Verás como este año, si Dios quiere, no me ves tan buena cara...
:-D

Un abrazo a los tres.