domingo, 3 de marzo de 2013

DUATLÓN DE CARAVACA 2013.


Y... ¿qué te voy a contar que no sepas ya? No sé si ha sido el último duatlón, o si aún tendré ganas para otro antes de que el mes termine y mi nueva, esperada y deseada vida comience, pero si de esas mismas ganas hablo, (las que tenía hasta ayer), en Caravaca quedaron... las gasté todas :-D.

El de Caravaca es de esos duatlones "míos" de siempre y es dificil salir descontento.

En cada prueba de este 2013 me he ido encontrando mejor y ese es el mejor y mayor premio, encontrarte bien y disfrutar del esfuerzo, del que consigues trabajar y finalmente, reflejar.

Sabes que me sabe a mucho esa 6ª posición final de ayer, y por supuesto, el 1er puesto en veteranos pero por encima de todo, cumplir con otro buen día de carreras, de amigos, de saludos, de encuentros y despedidas, de compartir salida con mi hermana Dori Garcia (8ª finalmente), con Emilio Aistartio, con Pepe Montiel y con tantos y tantos que me faltarían varios muros como este para escribir tanto nombre.


Sigo en mis trece desde hace un tiempo, ya te lo dije. Por lo pronto, pondremos rumbo a Lorca la semana próxima, esperando que la salud me respete estos días, sobre todos los hombros, los dos, para arrimarlos con toda las ganas y fuerzas que queden y entre todos echemos un cable a los niños de atención temprana de Lorca, siendo parte del Trail benéfico de 28 kms de Un Reto Compartido.... qué mejor lugar para otro día de carreras? no crees? :-)

2 comentarios:

XabierOrio dijo...

Egunon Ramón, zorionak una vez más a Tí y a Dori (en el correo del urbiko puse Vero, pero keria referirme a Dori, ;) una pena k Lorca kede tan lejos, pero me gusta competir y conocer sitios nuevos, algún año caerá, pk me apetece y llena esas causas. Un abrazo

ramón dijo...

Hola Xabier, gracias.. una vez más :-D, por la parte que me toca y por mi hermana.
Lo que comentas es lo mismo que me pasa a mí y causa de acabar cayendo por Vizcaya.
En cuanto a este tipo de carreras... lo que es una pena es que no fuesen así absolutamente todas. En fin, hay que poner un poco para que las que hay crezcan y se multipliquen :-D. Un abrazo Xabier.