jueves, 25 de abril de 2013

Machine nueva para nuevos entrenamientos.


El camino hasta el próximo día 23 de junio, día en que se celebra el Ironman de Niza 2013, parece corto (viendo las escasas nueve semanas que quedan).
Sin embargo, el ritmo de un reloj no siempre tiene que ver con el ritmo que uno le pone a sus días.
Sin ir más lejos, hoy y ahora mismo la sensación que tengo es la de que desperté hace tres semanas y aún no me he vuelto a dormir... podría incluso decir que es así literalmente... o casi. Pero no lo digo por esas escasas horas que uno duerme, sino por la velocidad a la que pasa el tiempo cuando tienes la mente concentrada en algo.
No le voy a quitar la más mínima atención a la nueva vida que tengo ahora, pero tampoco voy a dejar por imposible seguir con lo que me ha hecho sonreír durante toda la vida. Ya iremos adaptándonos y viendo hasta qué punto se pueden sacar ratos para entrenarse y según eso, hasta qué punto puede meter uno la cabeza en este o aquel fregao deportivo.
Por lo pronto, los entrenamientos, cortos y suaves han comenzado ya. Se nota sobremanera el tiempo de parón, pero incluso dejando de lado el sentido de entrenamiento, a cuerpos como este, si los paras un tiempo, se te oxidan a velocidad de vértigo y cuesta despertarles. Ya necesitaba sudar un poco y notar también el cansancio.
Para esta nueva etapa, fase, temporada o época que ahora comienza, cuento con la inestimable colaboración de buenas y conocidas firmas de material y nutrición deportiva, que no solo entienden que mi "yo" persona está antes que mi "yo" deportista , sino que además comprenden que ambas facetas son ya indivisibles. Por eso, desde ya mismo me han confirmado la continuidad de su apoyo.
Skechers, Compressport, Keep Going, Zerod, Ciclos Carrillo, mi club Urbiko y toda la fuerza moras y emocional que me llega desde Adica seguimos hacia delante. Ya estamos en ello.
Nueva Machine para nuevos entrenamientos.
Aún así, he dedicar un pequeño párrafo a mi nueva máquina de entrenamiento, la nueva adquisición en cuanto a material que me hará más fuerte, más veloz y más... más.
Este "pepinaco", viene con ruedas de palos de serie traseras y de perfil más pequeño delante, aunque, si el terreno lo exige, se puede dar la vuelta a todo el artefacto y rodar tipo trail con las de palos por delante.
Cuenta también con una estudiada aerodinámica con capota plegable que deja los pelillos al aire, si el aire no es muy fuerte.
La flexibilidad del bastidor está increíblemente conseguida, dando la sensación de fluidez por cualquier terreno y en cualquier momento del día o la noche, ya sea el pasillo de casa... el salón de casa... la cocina de casa.... e incluso, la acera que parte de la puerta de casa.
Como accesorios varios, cuenta con distintas bolsas portatodo, desde barritas hasta pañales, de geles hasta gasas y de isotónicas hasta toallitas húmedas. Importantísima la autosuficiencia en caso de tener que salir a la salvaje calle.
Aún así, a pesar de tanta tecnología propia de la Nasa, a éste "Ferrari" le pasa como a cualquier coche de gran cilindrada, que lo bueno, lo mejor, lo indispensable y lo que le hace distinto a todos, está y va... como no, por dentro.
 

2 comentarios:

Mª José dijo...

Esta nueva Machine vale todo el oro del mundo, la máquina no quien va dentro...

ramón dijo...

Verdad verdadera :-)