miércoles, 8 de mayo de 2013

7 ISLAS. UN SUEÑO

Esto es vida, lucha y amor, mucho amor.

Esto es también deporte, querer y respetar al prójimo, sentir que el esfuerzo y la dedicación te lleva a lo más alto, a ser feliz, a estar en paz contigo mismo y a buscar la felicidad para otros.

...Maria Dolores Chumillas Martinez. Posiblemente, una de las mejores DEPORTISTAS, que conozco. Una de las mejores de LORCA. Porque ser deportista no tiene que ver en absoluto con tener más o menos bondades físicas, ni obtener premios que se desprendan de ellas. Ser deportista es amar el deporte, practicarlo y utilizarlo como símbolo de compañerismo, de humildad, de agradecer si el resto reconoce tu forma de hacerlo y transmitirlo, de respeto al prójimo.

Ser deportista es pensar que todo se puede conseguir en la vida, por difícil que esta se presente de buena mañana, como si de un largo día de entrenamiento se tratara, y hacerlo todo con esfuerzo y en silencio.
Chumi es deporte, porque Chumi y su familia son superación. Ellos son el mayor y mejor deporte de Lorca. Un ejemplo, una motivación y una referencia para todos los que tenemos la suerte de conocerlos.

Solo pido una cosa, que os salga perfecto o no, no es lo importante, con la propuesta es suficiente. Pido que tengáis salud para seguir enseñando y abriéndonos los ojos a todos de lo REAL del deporte no profesional, aquí, en Lorca y en cualquier lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chumi es amiga de mi madre i ahora también es mia la echo mucho de menos porque a mi madre le gustaría mucho que pudiera estar mas cerca i visitarla siempre que ella pudiese pero no es asin ella chumi se define con una cosa con el deporte i en eso estoy de acuerdo