lunes, 26 de agosto de 2013


LICOR 43.
HALF IRONMAN AL-MUDAYNA CARAVACA.
Foto: Cortesía de Zakatyn. Caravacaaldía.

 Otro medio ironman a la saca... (la saca igual revienta un día de estos).

Terminado el medio ironman de Caravaca y casi terminado el cuerpo de un viejuno que se acerca a la edad del famoso licor.

6ª Posición final, saliendo el 43º de los 1900 mts del agua, 4º en los 90 kms de la bici y 6º gastando zapatillas en al media maratón.

 
Una de las mejores pruebas a nivel organizativo en las que he participado, y más si contamos con la difícil fecha elegida (coincidencias con otras pruebas en otras fechas obligaban a celebrarla ahora).

Controlada, ajustada a las necesidades del triatleta, sin excesos pero con muchos detalles que la hacen digna de marcar con fosforito para el próximo año.

Muy buena participación, con triatletas de renombre como Gorka Bizkarra, Alberto Bravo, Rafa Lao, Graham Baxter, Alejandro Santamaría, entre otros, pero donde el verdadero nivel lo han puesto todos y cada uno de los participantes.
Mención aparte a las chicas y en especial a la vencedora, madre de tres hijos, Bárbara Judit Antón. A más y mejor como el buen vino.

Resumen:
Natación: 43º.
(sector que si con neopreno se me hace eterno, sin él me hace más largo que un día sin pan...).

LO MÍO? Pasar el "trámite/suplicio" de la natación (sector donde, a pesar de mis años, no dejaré de trabajar para mejorarlo... buena parte de lo que sucede al final es consecuencia de mi "buen hacer" en el agua...).

Sector de ciclismo: 4º
Ciclismo con tres "D": Duro, Difícil y Deseando llegar a la T2. Posiblemente, junto al recorrido del Titán, el más duro que he hecho.

LO MÍO? Bien, sin excesivos problemas si no contamos lo mal que lo pasa uno cuando ve que puede y quiere, pero sabe que no debe porque el día es largo.
Aguantarse las ganas de vez en cuando, trae sensaciones buenas y a menudo desconocidas, como la de hacer el último tercio del sector ciclista con soltura y bajarse con ganas de correr.

Carrera: 6º.
La media maratón sin apenas un metro llano y con las piernas, cuerpo y alma más quemados que el tubo de escape de una chopper de los 70...

LO MÍO? Correr al tran tran la primera vuelta y a verlas venir. Mirar caras del resto y hacer números. Se trata de sobrevivir, más que de correr rápido.

Contento, satisfecho. Feliz con hacer lo que me gusta con la gente que quiero cerca. Mi mujer y mi hija, mis padres, mi familia del norte con Juankar Muñoz Oregui, Rosa e Irune. ¿Qué mas puedo pedir?....
Foto: Cortesía de Zakatyn. Caravacaaldía.

 Pues sí, hay algo que puedo y quiero pedir... al Dios que exista, cuyo nombre no me importa mientras exista, al cielo, al sol, a las estrellas, a cualquier espíritu o cosa que no sea a los hombres, les quiero pedir, no participar más en ninguna prueba donde se tenga que hacer un minuto de silencio por la muerte de un inocente.
María, mi esfuerzo, que no es apenas nada, que sirva para recordarte una vez más, estés donde estés.
 
 
Foto: Cortesía de Zakatyn. Caravacaaldía.

No hay comentarios: