miércoles, 15 de enero de 2014

Loco.

LOCO.

Mi locura y yo. Siempre juntos.
Mi locura no es correr, ni pedalear por mucho tiempo. Es no detenerme mientras haya aliento.
Mi locura no me lleva a sumar kilómetros, ni ha sentirme victorioso nunca. Es caminar sin descanso hasta que un día, el camino se acabe del todo.
Mi locura no entiende de distancias, ni de tiempos, ni de alturas. Es animar al pie derecho para que adelante a su hermano el izquierdo y con este, hacer lo mismo al instante.
Mi locura no es sentir el viento frío en la cara ni el sol que me quema la piel. Es buscar mi hueco, por pequeño que sea, en este mundo… pequeño también.
Mi locura no es la montaña, ni la voz que desde arriba me dice que la suba. Es poder bajarla después y decirle que… mi locura querida montaña, mi locura soy yo.


Agosto 2014. Ultra Trail Mont Blanc CCC 
Desde Courmayeur (Italia) hasta Chamonix (Francia).
100 KMS  5950 Mts de desnivel positivo.

La locura está servida.


2013 UltratrailTV - Race report CCC por UltraTrailMontBlanc

No hay comentarios: