viernes, 31 de octubre de 2008

¿Un paso para atrás?…ni para tomar impulso.

Siempre digo que esa es la única lección que tengo grabada a fuego desde siempre, ya ni necesito plantearme si me levanto o no inmediatamente después de caer. Por un instinto casi masoquista, me levanto una y otra vez y me preparo para la siguiente caida, que seguro vendrá, aunque cada vez la reciba con más entereza.

Y puestos a solucionar mi futuro deportivo, tengo que pensar un poco. Es aburrido, cierto. Pero hay que ponerse manos a la obra ya.



Hoy toca ir definiendo el material a utilizar y que seguro me reportará grandes mejoras en mis miseras marcas deportivas.
1ª duda: ¿qué hacer en invierno, más ciclismo de carretera o de montaña?, bueno, pues creo que tengo la solución. Puedo hacer el que quiera y encima me ahorro una bici.


2ª Los tubulares, cubiertas y cámaras, son gastos pequeños que al final del año se vuelven importantes…igual que las zapatillas de correr, ¿entonces, por qué no reciclar todo el trastero? Tanto mi mujer como mi bolsillo lo agradecerán, fijo.




3ª Tenía pensado cambiar el neopreno, ahora que le he bajado un minuto a mi marca de 3800 mts, después de 3 años, creo que lo merezco…
La pela está mal y he encontrado algo que me puede ir bien, algo estrecho, pero parece bastante hidrodinámico… fresco también.

4ª No hay cuarta, por lo menos no hoy, que ya estoy algo cansado, aparte de que es hora de curro y el café dura lo que dura.

5 comentarios:

Zubi dijo...

Hola Ramón,
navegando por el Blog de Talín te he visto.

Coincidimos en LZ, en la llegada hablando con Jon, y después en la cola del embarque del avión.

Un placer encontrarte por "aquí" y te linkaré a mi blog cuando me ponga a escribir de nuevo.

Un saludo, Zubi.

Nerja dijo...

Hola Ramón!!
Me ha pasado como a Zubi... navegando por el blog de Talín te he visto y al ver que eres de cerca de Murcia (yo de Elche).
Muy bueno el último post.
Te linkeo, ok?
Saludos.

ramón dijo...

A Zubi. Qué tal? recuerdo lo de Jon, pero no del aeropuerto, luego, he entrado en tu blog y ya sí que me suena tu cara. De todas formas,perdona, suelo ser un desastre, y más cuando estoy metido de lleno en la faena...jaj, éste año solo tenía ojillos para mi hermana Dori que debutó en IM, precisamente allí.
Lo mejor es que eres de Aguaverde, y para mí eso ya es una garantía. Menuda tropa tenéis ahí, todos muy buena gente, cada año conozco a una media de dos o tres aguaverdes, a cual mejor, pues eso, que ya estás en la lista, a ver si coincidimos, será un placer saludarte.

A Nerja. Muy buenas, lo cierto es que estamos cerca, bueno, no tanto, pues vivo en el último pueblo de Murcia, Puerto Lumbreras, lindando con Almería, pero bueno, no estamos lejos, no.
Oye, a ver si coincidimos por ahí.
A partir de ahora hay muchas pruebas de atletismo, duatlones y demás, seguro que nos vemos.

Un saludo

Garbanzito dijo...

¡Hola Ramón!. Un descubrimiento agradable. Espero que seas tan constante en el blog como en tus entrenos y competiciones. Te seguiré.
No digas que me conoces, perderás pedigree... jajaja.

ramón dijo...

Hombre Paco¡¡¡ qué gustazo¡¡, para perder pedigree, primero hay que tenerlo y puesto que no lo tengo, diciendo que te conozco, como poco, lo gano.

un abrazo, Paco.