lunes, 30 de marzo de 2009

Círculo cerrado.

CAMPEONATO C. VALENCIANA
DUATLÓN LARGA DISTANCIA SUECA. 10-80-20


¿Cuántas veces lo habré soñado?



El 9 de noviembre del año pasado, estando el Trixanto reunido en Alcoy, nos llegó la noticia de la celebración de ésta prueba.
Desde entonces, no me la he podido quitar de la cabeza ni un día, y ahora, visto el resultado, sé que ya tampoco me la quitaré de aquí en adelante.



Yes we can.....Sí, podemos, podemos ganar.
Nos lo dijimos los tres justo antes de salir y con esa idea fija salimos a competir, nos demostramos que para vencer hay que arriesgar… y pensar. Creo que no se puede pedir más. Ganamos por equipos y ganamos la carrera.

Hace tiempo que aprendí a no olvidar. No olvido lo bueno, como tampoco lo malo, no olvido a los que están como tampoco a los que ya no, y no olvido que la mayoría de las veces, de las cosas no buenas que a uno le suceden…uno suele ser el único responsable, y que sin embargo, de las cosas buenas que uno disfruta…uno tiene y debe dar gracias a muchos de los que le rodean.

Mi sueño se ha realizado, y ha sido gracias a todos vosotros, a los que no hace falta nombrar, pues ya lo sabéis.

También a otras gentes que vas conociendo por ahí..
éste muchachote fue el ciclista encargado de abrir carrera en los últimos 20 kms de carrera, es la primera vez que me encuentro en la situación de ser yo quien iba detrás suyo y no podéis imaginar lo que supone que alguien esté a tu lado y encima lo haga animándote.


Con el segundo y el tercer clasificados, buena gente...pero cómo me las hicieron pasar...



No trataré de explicarlo, porque no creo que sepa hacerlo, pero el sábado pasado, en Sueca, a pocos metros de la meta, tuve una sensación que sin saberlo, desde hace mucho deseaba, la sensación de que el círculo se estaba cerrando. Por fin.

12 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Se te ve mas gordo en las fotos no? ajjaja debe de ser la felicidad ajaja. Enhorabuena otra vez, oye donde se pueden ver los parciales ? es que me gusta ver todo eso, o pon tu las medias tiempos y demás, para ir desanimandome un poco ajjaa,al ritmo que llevas tu y el que llevo yo, este año me coges en el primer puerto del Titán si no antes ajajja , un saludo.

ramón dijo...

Pues algo más gordico sí, me tiré toda la semana pasada comiendo como una mala bestia...jajajja
Las clasificaciones las tienes en la web de la fed. valenciana, ya sabes que no soy muy dado a poner datos explícitos pero así a grandes rasgos, de las cosas que recuerdo: 3º en el 10, 3º en la bici y 17º en los 20.
En los 10 aguanté 8 con la cabeza y me dejé caer los últimos dos, en los 80 de bici, cogí la cabeza al poco de salir e intenté hacer lo que nunca hago, racionar esfuerzos para correr después, y menos mal, porque en los 20 a pie finales pensé en morirme desde el principio.

Anónimo dijo...

Cagüen diez, pero como no le quites el dichoso pitidito al pulsómetro, para la próxima, el tirón va desde el primer kilómetro porque el cambio del 8 no fue para ganar unos segundillos en la T1, sino para dejar de oir la musiquita que llevabas.
:-)

Fuera de bromas, ¡¡¡Enhorabuena por la pedazo prueba que te marcaste!!!

Rodrigo

ramón dijo...

jajajaj, qué bueno¡¡ y yo que pensaba que no os dábais cuenta¡¡¡jajaja...a que jode eh??,

Date cuenta que lo tengo puesto para que pite cuando voy pasado, y empezó a pitar antes de dar la salida...jajaj

Muchas gracias Rodrigo, tú también hiciste un carrerón, bueno, lo único que me fastidia es que pasaras al final a mi compañero Jorge, pero quitando eso, de verdad que te felicito también.

saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena ramon, !con esto de salir en los carteles!como va el tio. saludos

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que los ojos se me han puesto algo vidriosos al leer eso de que el círculo se estaba cerrando, por fin. Las connotaciones que puede esconder esta frase me confunden.
Un conocido.

GIA dijo...

enhorabuena campeon te lo mereces,y ya sabes cuando quieras ganar aparte de correr como tu sabes y de pedalear como pedaleas me contratas jejee..un saludo

ramón dijo...

Gracias Fernando, y te mentiría si no te dijera que lo de salir en el cartel me está dando una motivación extra, como ya dije, en cierto modo es una responsabilidad, que llevo con alegría.
Gia, máquina, yo contratarte te contrato,que cada vez que coincidimos me va de lujo, lo malo va a ser el tema de la nómina..jajaj, igual me tienes que pagar tú...jajaj, un saludo.

Anónimo..conocido, no quiero que te confundas ni que te preocupes, porque lo sabes, sabes que es cierto, que no por cerrar círculos dejo nunca de empezar otros, como bien dices, de radio mayor.
Un abrazo.

ramón dijo...

...mientras tomemos una cervecica pronto, te lo explico.

Anónimo dijo...

Grande amigo...muy grande, si grande la carrera, mucho m´´as grande la reflexi´´on post carrera...es cierto q tu cirulo se est´´a cerrando, ahora solo tienes q darle unas cuantas vueltas mas.
Tu triunfo es sin duda el triunfo de los q te aprecian.
Un abrazo, amigo.
Danih2o

XARLI dijo...

Enhorabuena Ramón. Hace falta más gente como tú. No sólo porque, después de tantos años luchando, hayas conseguido ganar una prueba así, sino por la forma de vivirlo. Además, para ganar no hace falta llegar el primero. De esa forma se sube al podio y se lleva uno la pasta que haya en el bote, pero no necesariamente se gana, ¿o no? (un aprendiz de filósofo, ja,ja)

Trim dijo...

Hola Ramon, soy el muchachote( Pau, Trim) que te acompañaba con la bici, jejeje...me ha comentado un compañero que habia entrado por aqui que habia una fotillo bien chula, "la fotillo"... la verdad és que fue una gozada para mi también pedalear al lado de un ganador, las caras de los demás corredores te aseguro que eran de auténtica admiración hacia ti.
Hacia tiempo que no veia darle a los pedales tanto como le diste aquella mañana (como te dije al principio del T3, como le has chuskao con la bici, no ?? ¡¡¡).
Nada, darte otra vez mi enhorabuena y que sigas disfrutando de los Tris y demás pruebas...
Un saludo, Pau(Trim).