lunes, 16 de marzo de 2009

I DUATLON ELCHE. 10-45-5

Primero el puesto: 8º

(esto es para venderme un poco eh?...)

, y segundo: un poco de lloriqueo...

Tras toda la semana anterior con las “gambas”, más quemadas que la pipa de un indio, tras el Trail de Cabo de Gata, e incluso tomando el jueves como el día de entrenamiento más importante, o sea, descanso absoluto y atracón de pasta, de carne, de grasa...., y tras saltarme el sábado un poco la teoría del descanso el día anterior a la prueba, haciendo tres horas de “endurecimiento” de patas…tras todo eso y una boda entre medias, ayer estuvimos en el I Duatlón de Elche.

Me lo habría perdido sin duda, si no fuese porque tras “siglos”, ayer nos volvíamos a juntar los tres tristes tigres que somos los tres trixantos, y eso no podía dejarlo yo por nada del mundo.










La prueba.

El nivel de la carrera fue muy grande en todos los aspectos, organización, circuitos, premios, participantes, todo funcionó perfectamente y hace preveer un gran futuro a ésta prueba.

Las clasificaciones hablan claramente del nivel de la peña, primero Santiago Arnés y segundo un tal Marcel Zamora…uno de esos que dicen que hace larga distancia o algo así…

El clima acompañó…casi excesivamente, la temperatura fue alta y algunos (me incluyo) sufrimos las consecuencias, pues dejamos las sales en casa para la ensalada y nos pasamos de “chulicos”, así que pasó lo que pasó, que si llamas a los calambres, les abres la puerta y les ofreces cobijo, pues te dan hasta en las pestañas…



TRIXANTO TRIATLÓN

Alberto ----------------------------DNF.
Jorge Gisbert.---------------------14º
Ramón García. ---------------------8º

Siempre delante, siempre dando la cara, siempre peleando y siempre…: como siempre, a lo burro pero con corazón…y que no cambiemos..
Terminamos dos entre los 15 primeros y Alberto se dejó la piel, sobre todo por el equipo, hasta que el material le dijo basta, un reventón de rueda y una abertura en el calcetín del tamaño de la boca de Julia Roberts, dieron al traste con la ilusión de Alberto de terminar y la del equipo de optar a la clasificación, bueno, todo llegará…

Conclusión

Una vez más, todo muy chulo sí, la prueba, las sensaciones, la guerra de guerrillas con los adversarios…pero otra vez, lo mejor volvió a ser ver a la gente, hablar con muchos, conocer a otros, y sobre todo, estar con los mios.

La foto resume bien lo que digo, competir es cojonudo, pero no nos engañemos…cuando mejor estás es cuando ha pasado todo, o no?, para que se me entienda, esto es como cuando Fulanico le preguntó a Menganico:
-“¿Oye? Y tú, ¿Cuándo sientes más placer?,
-a lo que Menganico responde: ¿Yo? Pues cuando me doy con un mazo en los huevátiles¡¡
-y Fulanico, sorprendido por la respuesta, le dice: “¿Cómo?¡¡¡ pero cuando sientes tú placer haciendo eso??¡¡
-y Menganico dice: “ ¿Cuándo?...cuando fallo, macho, cuando fallo¡¡¡,… pues eso.

10 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

La fotillo esa tirando delante del tal Zamora y del tal Arnes no tiene precio eh ajajjajaja a ver si este año va a ser el tuyo en la catedraL? mal del todo no vas eh jejej a seguir así niño, que te has subido en el burro del top10 y no te bajs de ahí, que mal me caes ajjajajaja. Un saludo.

ramón dijo...

Tú también me caes como una patá en los hue...jjajajaj

Lo de la foto es exactamente lo que parece: chulería y de la gorda...jajajaj, le dije a mi mujer "te pones a 300 mts de la salida, me haces la foto y me avisas para que me quite que me pisan...jajajaja.

La verdad es que estoy contento de como está saliendo el año, hace año y poco que cambié cuatro cosas en el entrenamiento y en la perola y las cosas van saliendo, pero queda mucho todavía, aún hay tiempo para hacerlo mal, muy mal y peor...y por qué no, también mejor, amos, digo yo..

un saludo Cristobicas.

Pedro Mª Campoy dijo...

Estas mas fuerte que el vinagre¡¡¡ Madre mia que no sabia yo que ibamos a coincidir en mi primer... que guardaico te lo tenias...
Un abrazo maquina

ramón dijo...

jajaj, éste Cristobal, que no se puede callar una...jajaj
si no me lo tenía callao, es que me acabo de enterar, vamos, que lo sé desde la semana pasada.
Fíjate si es así, que estoy desempolvando la tienda iglú para dos personas con la que hacía camping cuando era joven...jajaj, no te digo ná jajajaj

un abrazo chiquitín

JAVI dijo...

Fiera este año que, a tope, joe como estas que envidia te tengo, menos mal que yo tengo a mi enano para darte envidia a tí.
Bueno sigue a sí que me cojas un pelin de ventaja que ya te daré pal pelo, jajajaaja.
Un abrazo

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Que noooooooooooooooooooo que yo cuando hablo de la catedral no me refiero a roth ajajjaj para mi la catedral es Embrunman.

Pedro Mª Campoy dijo...

Jajaja pero ya se lo hemos sacao¡¡¡ Nos vamos pá Roth¡¡

ramón dijo...

...seréis cabrones?...

Anónimo dijo...

pues nada , q somos los tri-penas, algun dia nos saldran las cosas redondas, q le vamos a hace,pues eso q fue una pena no poder disputar por equipos, tenia buena pinta !no pasa nada pra sueca me llevare varias camaras y calcetines sin bujeros!lo dicho q hay q echar..... horas de entreno
ya tellamo esta semana y te digo algo para sueca
plazas

ramón dijo...

Que las cosas no salgan a veces como uno esperaba no significa que todo sea malo. Hasta que no tuviste la avería hiciste un carrerón, primero delante a pie sufriendo como un perro, doy fe que iba contigo, y en la bici tuviste los santos huevos de esperarme y ayudarme a entrar en el grupo, macho, mi puesto también es tuyo, si no te lo dije el domingo te lo digo ahora.

Y sí, vamos a tener que echar...horas de entreno.

un abrazo plazas.