lunes, 26 de octubre de 2009

Duatlón Cross CIEZA. Primer asalto.

Campeonato Regional de Duatlón Cross.
3º Absoluto y Subcampeón Regional.

5 kms carrera + 21 kms MTB + 2,5 kms carrera
113 inscritos. 111 finalizados.

Ayer me levanté temprano para hacer camino cuanto antes para Cieza, conocía el recorrido de la prueba, pero por una vez, estaba dispuesto a no llegar con el tiempo justo, montar la bici tranquilo, recoger dorsales andando y no corriendo e incluso calentar como Dios manda… lo increíble, es que todo eso pude hacerlo…y luego me fue bien…a ver si aprendo de una vez.

Que me levantara temprano no significa que me despertara temprano, despierto estuve gran parte de la noche, éste imsonio perpetuo que tengo ya por incómodo compañero, ya no me respeta ni en noches de velar armas.

La prueba fue, como siempre, bonita, con errores…por supuesto, pero al menos no premeditados como los que se nos vienen encima para dentro de dos semanas, además, no sé como lo hacen, pero en Cieza, siempre consiguen que les acompañe un día precioso.

Y ahora, menciono algo que me alegró mucho, la segunda (subcampeona) y tercera clasificadas, las dos únicas chicas integrantes del Trixanto.
Foto: Raquel, la vencedora, no es que se convirtiera en jamón, que eso era el premio.., ella no pudo estar en la entrega.

Bárbara 2ª y mi hermana Dori 3ª, lucharon como máquinas desde el primer momento, sabiendo que en pruebas de especial dureza como es la de Cieza, se mueven como pez en el agua. Nada pudieron hacer, sin embargo, para acercarse a la vencedora final Raquel, que al igual que Raúl Guevara en mi prueba, se mostraron intratables desde el primer metro.

Por mi parte, al final me vine para casa con un tercer puesto final y un subcampeonato que me sabe a mucho, y sobre todo, me tranquiliza, ya que saber por fin como estás, te aclara mucho las ideas… errores que limar, donde mejorar un poco, donde mantener…

Para la próxima, que será el sábado por la tarde en Alhama, voy a limar errores….voy a dormir; voy a mejorar un poco…me afeitaré las piernas; y mantendré también…la ilusión que me gasté ayer.

10 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Enhorabuena maquina,eres de lo mas regular que he visto en mi vida,siempre dando guerra.
saludos

ramón dijo...

...lo que soy es como una peonza tu, que no para de dar vueltas...y cuando veo que se quiere parar, le pego un apretón de huev.. y a entrenar otra vez..jajaj, pa lo que sea..
gracias, y oye, que sepas que soy de los pocos que siguen y que te han visto en forma y que aun con esas, se alegrarían de verte otra vez dando guerra, aunque duela.
A ver si esta es la refinitiva.
un saludo

Doctor Mabusse dijo...

Vamos a vetr si es verdad,de momento animao estoy,pero conociendome.....no me fio.Vamos dia a dia a ver que tal.Seguramente que en algun duatlon nos veremos,aunque ire bastante mas atras que tu.Esperemos a los tris aver si los hacemos decentemente y le damos algo de trabajo a los zagales,pero esque no veas como andan los.....

Juankar dijo...

A otra gente el tener unas décimas de fiebre semanas antes de una prueba les puede dejar fuera de la convocatoria.
A ti que vaaaaa, ¿¿¿no será el hecho de que antes de cada carrera te pase algo (semineumonías, esguinces, insomnios varios, etc...) lo que verdaderamente te pone???

JODER, EL MUNDO AL REVES!!!!!

Felicidades

Un beso y un fuerte abrazo a Barbara y a Dori

ramón dijo...

Sí que sé como van los zagales...jolín que si lo sé.
Lo de vernos en algún duatlón, a ver como lo hacemos, pues tengo la sana intención de no prodigarme mucho el año que viene, que a Lanzarote quiero llegar bien de una vez, pero bueno, algo haremos máquina.

Querido Juankar, ahora, en éste mismo instante voy a hacer eso que muchos están esperando y que incluso tú ya te estás preguntando, (acabas de hacerlo)..voy a contar cómo hago para ser un total y completo LLORICA MANTECAS DE LOS COJON...S, una semana, y a la siguiente competir sin pensar mucho ni en llantos ni en nada para untar las tostadas...te lo digo? pues simplemente macho: ME CABREO¡¡¡ y mucho además, y no miento ni en una coma, las lesiones, las enfermedades, to lo escrito, me vienen, los toreo como puedo, los asumo tal cual, pero cada día me cabrean más, los dias previos entreno cabreao, el día anterior la mala leche me sale por las orejas, y no te digo ná el día de la carrera... pa que me soplen estoy, sabes.
Lo que pasa es que me rio mucho y hablo más aún con to quiske y parece que voy de buenas...jajajajj

Muchísimas gracias Juankar, ya les pasaré tus saludos a las chicas de oro (para mí lo son).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Había uno que decía "ya dormiré cuando me muera". Lo que yo veo de positivo en estos buenos resultados es que imagino que harás algo de caja... digo yo, que las pintas de birra están caretas...
ALLS

Anónimo dijo...

enhorabuena maquina,yo soy aficionado de esto el sabado va ser mi primer duaphlon de toda mi vida en alhama la verdad que nunca e corrido algo parecido,pero el año que viene me lo voy a tomar enserio y seguro que coincidimos en alguna carrera,en fin saludos mi nombre es Jose Antonio Peña soy sub 23 y espero que mi debut no me hagais muy duro lo digo por ti guevara y compañia,pues eso no corrais mucho que soy novel en esto,jeje animos campeon...

ramón dijo...

...pues como dependamos de la caja que estoy haciendo para lo de las birras, macho, nos volvemos abstemios en dos días...aunque, lo cierto es que no hace falta recordar que para el tema de la bebida, de siempre nos hemos apañao con poquico...érase una vez unos ponches sin coca-cola (porque no había pelas para el refresco...)...

ramón dijo...

Hola Jose Antonio, ya verás como disfrutas. Si es la primera vez como dices, supongo que no conocerás algunas de las "sensaciones" de este tipo de pruebas, por eso, lo único importante es que disfrutes, cuando te bajes de la bici, verás que se hace duro correr, la respiración, la musculatura...muchas cosas cambian, pero no te preocupes, dale unos minutos de margen y verás como te sientes mejor (a todo esto, no sé que hago aconsejándote, luego me pasa lo de siempre, que me pasáis por encima..jajaj, y no es broma..)

Pues eso, y no te preocupes por lo que los demás corran, nadie te hará la prueba más dura que tú mismo, ya lo verás.
Nos vemos en Alhama.
Saludos.

Pedro Mª - pmcampoy@gmail.es dijo...

Enhorabuena con retraso¡¡¡ Nene tu es que no puedes estarte quieto? Como dice el Mario: Maquina pijo¡