viernes, 12 de febrero de 2010

Nunca fui de hierro.

Nunca fui de hierro. Ni ahora, todavía no...

Si lo hubiese sido, no me parecerían estos dos últimos meses y medio más complicados que cualquier ironman de los que haya hecho.

Cambiaría gustoso alguno de esos por un puñado de minutos corriendo por los montes de mi tierra, o por unos kilómetros de dura y agónica subida, sobre mi bici.

El último mes y medio el trabajo físico se ha multiplicado por mucho más de lo que creí que era capaz… me quedo con eso, con el aprendizaje continuo, con la observación de cada mejora, por insignificante y lenta que sea.
No deja de ser un reto, un gran y buen reto el de recuperarse y levantarse por enésima vez.

Bien llevado, es un reto enriquecedor, pues nadie más que uno mismo, te observará, te valorará, te aplaudirá, o te premiará, nadie, más que tú.

El ogro ya tiene cara. Una ecografía y varias pruebas más, se la han puesto. Se llama rotura de fibras por distensión por un lado, y periostitis por otro distinto, y no sabemos si aún le faltan nombres…

El ogro es feo, pero no asusta. De una u otra manera, antes o después, tendrá que irse. Yo soy más feo que él.

Lo cierto, es que aunque la entrada parezca lo contrario, no tengo motivos ni derecho a quejarme, éste año no.

Ayer, cenando con mi amigo de siempre, que ya sabéis que no diré su nombre aquí, (porque a Antonio Luis, no le gusta que le mencionen), preguntó por mi estado, lo hizo refiriéndose a mis piernas, pero yo sabía que se refería a mis ganas, a mi ilusión, a mi alegría en estos momentos.... le respondí que soy un tipo afortunado, siempre lo he sido, su amistad es buena prueba de ello.

2 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Estos momentos tienen más cosas positivas y te drás cuenta cuando vuelvas a ganar ya que cxuando se pasa tan mal cuando vences vives con mucha más emoción esos momentos porque sabes lo que te ha costado estar ahí.

Un abrazo amigo ya seguir machacando

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Vaya niño, no sabia lo que tenias, espero que te recuperes pronto de esas lesiones que queda año por delante para dar toda la guerra del mundo, mucho ánimo.