miércoles, 19 de mayo de 2010

5 minutos.

Nos vamos.
Cuando se anuncian los últimos 5 minutos antes de la salida, y todos, embutidos en los neoprenos comenzamos a aplaudir, a silbar, a gritar, es cuando te das cuenta que toda esa soledad que has sentido momentos y horas antes, es la misma que todos sienten.

A todos se nos sale el corazón del pecho cuando anuncian esos últimos 5 minutos, interminables y demasiado rápidos a la vez.

La soledad vuelve al instante de darse la salida, corres y te lanzas al agua, que a esa hora se convierte en un abismo, al que te tiras sin saber donde, cuando y cómo caerás.

Armamento y armadura.

No es una espada de combate ni de ataque, aunque yo la llame Excalibur y ella se llame Cervélo, pero sí es mi arma de lucha, contra nadie y contra todo.

Nos hemos entendido bien la P2C y un servidor durante las últimas semanas... se merece que la lleve de viaje y le enseñe la isla bonita.

La armadura nadando es como una segunda piel, espero acordarme de quitárme el Orca 3.8 antes de coger la bici... que conociéndome...

Durante el ciclismo, la comodidad va a ser una prioridad, mis posaderas ya no están para finas telitas y otras delicateses, así que, dado que mis callos culeros son de llevar culottes, culotte llevaré.

Según la distribución de comida entre bici, ropa y avituallamiento personal, hasta última hora no decidiré si maillot o top, tampoco es que me preocupe demasiado, la verdad.

Corriendo, el top Orca 226 será vital, por dos cosas principalmente, por comodidad y por toda la protección que llevo tanto delante como detrás en forma de grabados.

EN CAPILLA.

Termino de escribir y pongo rumbo al instante hacia Lanzarote, ilusionado entre mil cosas más, por la compañía del amigo que siempre está, y está desde siempre. Llevo bien cubiertas las espaldas y tiene buenos hombros para que le llore, cuando sea necesario.

"En capilla estás...", me dijo una vez un amigo, y sí, en capilla porque faltan dos días, pero no porque reze.

Y no rezo porque, respetando a quien lo haga, me parecería puro egoismo pedir a cualquier santidad que me vaya bien en una competición que hago por placer, porque digo yo, que estando el mundo como está, Dios, la Virgen y cada uno de los Santos, tendrán cosas mejor y más importantes que hacer.

9 comentarios:

Morath dijo...

¡¡¡Ánimo!!!
Ojalá Excalibur sea capaz de cortar el viento de la isla y te permita volar bajo.

P.D.: Voto por maillot para la bici.

P.D.: Déjate de andar pidiendo que ahora, lo que te toca es dar y zurrar. Ah, y lleva bien afilada la espada por si viene el tío ese del mazo, que una espada puede más que un mazo :-D

TRIGORD dijo...

ya sabes, a por todas y ya me contaras.suerte Ramon

Joan Corre dijo...

ánimos! te deseo mucho éxito.
un abrazo.
Joan

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Maquina yo ya he realizado mi trabajo para que al emnos no me sintiera yo culpable ;-) espero ansioso las noticas de tu prueba. Ahora mimso estarás en la bici donde espero que hagas lo que hablamos y así puedas realizar una gran carrera a pie

Un abrazo amigo y gracias por todo

Morath dijo...

Cachis... por un pelo.
Pero todavía queda una esperanza, a ver si rechazan el slot algunos de los de delante.

Ojo, hablo sin saber demasiado porque esto de los slots no lo controlo mucho... ojalá esté equivocado.

Trim dijo...

Venga Ramón ¡¡¡ olvídate de tus torturas y dale caña en las largas rectas del Parque Nacional...el 3.8 y las zapas haran el resto, disfruta y valora lo que haces ya que son muchos quienes cambiarian su piel por estar donde estas tú. mucha mierda ¡¡¡

Un abrazo màkina.

Pau.

XARLI dijo...

Acho, Ramón!! Enhorabuena por tu actuación en Lanzarote 2010!!

juando dijo...

Enhorabuena, vecino. ya he visto los resultados, muy muy bien, espero que consiguieras tu objetivo.

stani dijo...

Acho!! el día que aprendas a nadar te sales, porque esa insistencia en darle ventaja a los demás?, tan buena persona eres?, ahora en serio, que te tenemos todos en un pedestal....