jueves, 19 de agosto de 2010

Preguntas curiosas

De las preguntas más raras que me han hecho estos días, por ahora, dos se llevan la palma: una es que qué ironman tengo pensado hacer el año que viene....¿?¡¡¡ madre mía, si todo va bien, en cuatro meses haré tres, todavía no llevo ni dos semanas preparando el tercero y ya me preguntan por el año que viene... el año que viene, lo primero es vivir y si puede ser con salud, con esas dos cosas, todo es posible, ya pensaré cuando toque pensar... dentro de unos meses, no antes.

Y la segunda es que si ya estoy machacando a tope para Hawaii... madre mía otra vez¡¡¡, que pasaron casi ocho días hasta que las piernas dejaron de dolerme, ocho días de puro retiro, descanso, sosiego y parón¡¡¡ que falta tenía ya¡¡, las nueves semanas que me llevaron a Regensburg, y de las que, desde luego, no reniego, todo lo contrario, me dejaron más frito que las patatas de un chiringuito.

He mencionado con cariño estas dos preguntas, vienen de dos amigos, que están como una chota... eso sí.

Luego, al parón natural por descanso, se ha sumado el necesario para ir tramitando todo lo que supone el viaje que se nos viene encima dentro de siete semanas. Conseguir la plaza en el último ironman de Europa clasificatorio tiene eso, que no queda mucho tiempo casi para nada. Y no se puede imaginar nadie, toooodo lo que hay que mover... y eso que todavía no he hablado de la búsqueda de patrocinios y colaboraciones...

En fin, el lunes próximo y tras la última recarga de pilas por tierras del norte, daremos comienzo a la tercera semana de entreno, pero primera con nombre de isla, primera con la miras puestas en aquel lugar y aquel recorrido. Hasta entonces, cada brazada, pedalada y paso, ya tendrán una razón y un lugar donde soñarla.

No hay comentarios: