domingo, 9 de enero de 2011

SPORTRAINING, el TITÁN y un servidor.


Y os preguntaréis: ¿Qué relación puede tener todo esto?

Pues bien, la revista técnica del deporte de competición SPORTRAINING, en su número 34 de éste mes de enero (ya a la venta) dedica la sección "Pruebas con Encanto" al Triatlón Titán Sierra de Cádiz, con el que ya sabéis la mayoría, que además de respeto y cariño con la prueba en sí, me une una gran amistad con sus responsables, máxime después de su desinteresada colaboración con Adica el pasado mes de septiembre, cuando además, pude dar una charla previa al día de la prueba, cosa que entonces me supuso un rato de nervios antes de la misma, pero que ahora recuerdo con mucho cariño.

El título del artículo "Triatlón Titán- Una fábrica de sueños", si seguís un poco éste blog, habréis adivinado ya, que se parece al de una entrada que hice allá por el mes antes mencionado y efectivamente, he tenido la inmensa fortuna y honor de ser yo quien lo escriba.

La suerte de poder escribir sobre algo que me apasiona, el triatlón, y en particular sobre el Titán, al que siempre acudo (aunque no siempre he podido correr, como éste pasado año) y sobre quienes lo hacen posible, gente buena, buena gente.

Suerte de todo eso y además de hacerlo con toda la libertad del mundo, hablando según lo siento y lo vivo, sin más vueltas al borrador que la suficiente para limar asperezas ortográficas.

Es la primera vez que escribo algo para un medio público, y poder hacerlo así, también es una suerte.

Gracias a Sportraining por pensar en el Titán, y mostrarlo sobre cuatro páginas con fotos (alguna que otra hecha por mi mujer) que posiblemente hablen por sí solas de lo que es aquello, mejor que yo relatando; y gracias al Titán por darme la oportunidad de agradecerles yo, todo el cariño que me han dispensado estos años.

Espero que os guste.

6 comentarios:

Iván Tejero Vázquez dijo...

Que buen artículo del Titán, ya tengo ganas de volver a sentirlo...
Gracias por tu comentario y por darme un motivo más para estar allí, no dejare de SOÑAR.

ramón dijo...

A ver si tenemos suerte, o mejor dicho, a ver si se hace justicia, y si no éste año, el que sea, intercambiamos los papeles en el Titán, yo a correr y tú a dar una charla el día anterior para no cansarte antes de lo otro.

Un abrazo.

Emilio dijo...

Estoy deseando leerlo. Gracias por transmitir esa ilusion y ese interes por el Titan (aunque me ha noqueado dos veces seguidas se que algun dia lo vencere), para mi tambien es una prueba muy especial. Y aunque haya pasado mucho tiempo ya, la charla del dia previo fue especial.
Un saludo

ramón dijo...

Emilio, yo soy de los que piensa que las pruebas tienen vida propia. Te aceptan o te rechazan, y siempre lo hacen por algo, algo que tienes claro o algo que ignoras, pero siempre hay una razón.

Si sigues con ilusión por el Titán, en tu caso es evidente que la prueba no te rechaza.
Llámame loco, pero te doy un consejo de aquí a entonces, habla con la prueba, pregúntale y hazle caso. Ilusión y respeto a lo que te enfrentas, no te pide más.

Si no antes, nos veremos allí.

Un abrazo.

Patricia dijo...

Me ha encantado tu artículo Ramón!! Esta año va a ser mi primer titán, pero ya tengo ganas de sentirlo en mi cuerpo!!!
Muxa suerte y ánimo con todo!!a ver si nos vemos pronto!!!Un saludo!
A soy Patricia, la novia de Ivan Tejero (por si no te acuerdaas de quien soy...jijijij!!! :-)

ramón dijo...

Hola Patricia, bienvenida al club de los locos... si lo quieres hacer es porque de verdad te ha calado, sino, viéndolo como lo viste en su parte final,como hice yo, no se entiende esa decisión.:-D
Gracias por lo del artículo.
Un saludo para tí y para Iván