viernes, 28 de enero de 2011

UNA MONA EN EL URBIKO.

El Urbiko T.T, mi club. Mayorcito de edad desde el año pasado, 18 años ya. Un club con solera, con carisma propio y con poso de vino añejo, vino del bueno, hasta para los que nos gusta una copica de vez en cuando del buen tinto, y no tenemos ni idea de características de la uva ni de trazas de sabor frambuesa al paladar.

El Urbiko, del cual algunos se atreven a asegurar que hasta compite alguna vez de las que participa, saca su fuerza y resultados precisamente de ahí, de la tranquilidad; de esa que te da saber que tienes que volcar todos tus esfuerzos en disfrutar como primer objetivo, disfrutar y sacarle partido al rato con los compañeros, antes, durante y después… después, ése sí que es un buen rato.
Y si todo eso, más o menos, se lo asegura, entonces, y solo entonces, es cuando el Urbiko además de participar, compite y si compite, disputa.

Por si no quedó claro en alguna que otra entrada, con lo que acabo de decir, queda claro porqué soy Urbiko, por qué me apetecía serlo desde hace tanto y por qué, gracias a ellos, lo he conseguido.

No es un logro de brazos en alto, pero sí lo es para enmarcarlo.

Cambiamos imagen y se incorpora algún patrocinio nuevo para el club, Grupo Palsofá (Tienda de sofás), y estado en el queda uno después de competir; además de continuar con los anteriores, Osasunalde, Ciclos Zubero y el Ayuntamiento de Basauri.

De los colores de éste año, ¿qué puedo decir?, cuando a propósito o no, me los han hecho a juego con la niña de mis ojos, con la P2, con la Excalibur... ahora sí,  menuda mona estoy hecha, mona de verdad, mona y bonita, vestida de seda.

4 comentarios:

Javi dijo...

Bonita bici, a darle caña!! Saludos.

José Antonio Marqués dijo...

Que disfrutes del club, de los compañeros, de la bici y por tanto que participes, compitas y disputes.

DORI dijo...

pareces cadete en esa foto!!!!!

ramón dijo...

Gracias Javi, las tres B, tiene ésta mákina. A ver si estoy a la altura de la bici...

Jose, casi puedo asegurar, salud mediante, que será así.

Cadete?, hombre, yo sé que es amor de hermana, pero no me disgusta la comparación, ni mucho menos... ahora que, con cuarenta tacos, cualquiera te cree... :-D