martes, 17 de mayo de 2011

CAMINO A NIZA. 14ª PRUEBA IRONMAN.


FALTAN 6 SEMANAS...

... y sigue amaneciendo, que no es poco.

Sin apartar la mente ni por un momento en lo que ha pasado y está pasando por aquí a raíz de los terremotos y réplicas que se siguen sucediendo, empezamos a tener muy claro lo sucedido, lo que teníamos en nuestra cabeza y lo que nos queda por delante.

Según la suerte de cada uno, a unos les costará más que a otros; en mi caso, soy de los afortunados, puedo seguir con mi vida “casi” como si nada hubiese sucedido y dispuesto a arrimar el hombro para que a los otros les cueste menos recuperarse.

Seguimos.
Y lo hacemos cada uno con sus ilusiones y sus motivaciones para continuar viviendo la vida de la mejor forma posible. Sobre todo de la manera más feliz posible.

Se demuestra con todo esto que el dinero y las riquezas no te dan esa felicidad, y que el camino que hayas elegido, mientras la salud te deje llevarlo, es lo más grande que tienes, sea cual sea la opinión de los demás.

Un nudo en la garganta y mucha rabia.
No dejaré pasar la oportunidad, en futuras entradas, de hablar y mostrar de la mejor forma posible todo lo que ha sucedido, sucede y seguiremos aguantando por ésta zona del país; sabiendo que no tendré tantas tablas para expresarme como lo hacen algunos medios de prensa, pero hablando según mis ojos han visto y ven, y sin más interés que quien me lea, tenga una idea clara y objetiva del desastre, al fin y al cabo, aquí… quien escribe, no necesita ni audiencia ni votos…y hasta donde sabe, todavía le corre sangre por las venas.

Lo vamos a dejar ahí, que por ahora, Lorca, sus habitantes, y todos los que tenemos aún el miedo en el cuerpo, no necesitamos nada de todo esto.

En seis semanas participaré en el Ironman de Niza.
Una presencia complicada ya desde finales del pasado año, pues el presupuesto para afrontar una nueva temporada, partía de cero... y así sigue.

Soy optimista por naturaleza, más que llorón, aunque a veces parezca lo contrario, y confío en que mi proyecto deportivo sea del interés de alguna empresa en breve.

Este año está siendo de esos raros, en cuanto a preparación y enfoque.

El objetivo para Niza es el mismo de siempre, hacerlo lo mejor posible, ser igual de feliz si todo no sale como espero y mucho más si lo consigo.

Adica sigue siendo la motivación, y más en estos momentos en los que ni mi cuerpo ni mi mente están por la labor. Pero Adica está más adentro, más en el interior, y eso no cambia.

Si sigo, tiene que ser ya con todas las consecuencias, sino, me dedico a pescar o a escribir un libro.

En el camino de 2011, se han unido otras dos importantes marcas cuya imagen llevaré con todo el orgullo del mundo y a las cuales les agradezco su confianza. En la columna de la derecha tenéis los enlaces a sus respectivas webs.

TRICONCEPT: marca de ropa casual que llevaré en los previos y tras las competiciones.

Ropa deportiva para llevar de forma informal, tanto si estás haciendo deporte como si llevas pantalón vaquero. TRICONCEPT, dedicada al triatlón.
ZEROD: Prestigiosa marca francesa de prendas para triatlón, monos, tops, shorts, bañadores… etc. Varias selecciones nacionales y los principales clubs de Francia cuentan con Zerod, además de muchos de los mejores triatletas del momento, como por ejemplo, Marcel Zamora.
Gracias por confiar en mí, en uno de tantos Age-Group que llenan las competiciones y las hacen posibles, gracias por pensar y creer que tenemos algo que ofrecer, gracias por tenernos en cuenta.

5 comentarios:

Morath dijo...

A por los franceses!!!
Qué envidia sana me das porque no consigo dejar llevar la locura lo justo para que al final eche la boleta para uno de los IM que tengo en los de "algún día" y que incluye, cómo no, el de Niza.

Enhorabuena también por esas dos nuevas incorporaciones a la lista de colaboradores.
¡¡¡Buen trabajo!!!

Tonino dijo...

Boss!! Te deseo lo mejor para Niza, seguro que lo vas hacer de puta madre, y además podrás ver con Marcel consigue la 6.
Un saludo.

ramón dijo...

Rodrigo, a veces la mente no es más que una pesada losa que no te deja avanzar.
Hay muy pocas cosas en esta vida que se puedan controlar y preparar al 100%.. a veces, es mejor dejarse llevar.
A mí, aquel mes de enero de 2004, cuando me inscribí a LZ.. nadie me dijo todo lo que vendría después... pensé lo justo. Tampoco es que mi cabeza diese para más..:-D.

Tonino, gracias, pero una puntualización al respecto de tus palabras... a saber: no es compatible que me salga una carrera de p.m y que Marcel consiga la 6.... jajajajaj

Un abrazo a los dos.

javi dijo...

Hola Ramón, soy Hago de Lorca,( 101 de R
onda) , me recuerdas? Me alegro que sigas con lo tuyo y sigas disfrutando del deporte. Un días pondré en contacto contigo y charlamos un ratito. Me ha gustado saludarte. Cuídate.

Tonino dijo...

jejejejejejeje!!! Que bueno!!!!