miércoles, 15 de junio de 2011

10 DIAS PARA QUE TODO COMIENCE DE NUEVO.

A los amigos quiero decirles, y que todos me oigan bien...


Que fiel a mi forma de pensar, si de “hacer ironman” hablamos, en diez días, cumpliré con dos asuntos, con un mero trámite y con otro infinitamente más importante.

Que en diez días, celebraré a mi manera, mi 15ª participación en una prueba ironman, y son quince, porque aquel que me dejó noqueado a pocos kilómetros de meta, fue meses antes planeado, soñado, preparado y combatido… aquel 15 de agosto de 2007. Lo hice, lo viví, y no pude con él.

Que todo esto, es lo menos importante, la celebración no será tal, porque intentaré que sea… “un día más en la oficina”.

Que lo que de verdad me llena, ilusiona y enriquece, es que en esos días, la persona que hace posible que mis sueños se cumplan, y termina hasta por hacerlos suyos también, y quien escribe esto, cumplirán diez años casados.

Que nunca me faltan motivos para darle sentido a cuanto hago, pero en ésta ocasión el motivo vale el doble.

Que cada meta es un comienzo, cada comienzo tiene un motivo, cada motivo nos marca el camino a seguir, y cada camino, nos da la vida.

Y que espero que nada remedie, éste bendito dolor que tengo, el del miedo a que algún día esto cambie, al de echarte de menos cada día, antes incluso de que salgas por la puerta.

4 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Ramón!
Simplemente... hazlo.

Saludos.

Ferran dijo...

Muchos ánimos Ramón! Y mucha suerte, aunque no te haga falta! :)
Yo el 10 de julio (25 dias) me estreno en Zurich... que por cierto, es mi nueva residencia desde hace 1 mes y medio! Tengo la salida a 300m de casa! jaja

Gracias por tener un blog de referencia para mi, de motivación y por escribir tan (lo siento, lo tengo que expresar así porque no encuentro una palabra mejor) JODIDAMENTE bien y transmitir lo que piensas y sientes de esta manera tan gráfica...

Lo dicho, fuerza y un abrazo muy fuerte!

F

ramón dijo...

Hola Pablo. Así es, sencillo y simple, ir y hacerlo. Lo que tenga que ser, será. Cuanto menos peso lleve uno encima a modo de pensamientos negativos, ansiedades y nervios... sobra, así que eso es lo ideal, no pensar mucho y hacerlo, sin más.

Un saludo.

Muchas gracias por todo Ferran, a Zurich van nada menos que cinco buenos amigos míos. Se vendrán teniéndote envidia por vivir en un lugar así...
Te reitero mi agradecimiento por lo que dices sobre el blog. Escribo por puro vicio, rara vez por necesidad, por eso quizás, me reconforta más aún cuando alguien me dice sentirse bien al leer.
Gracias a ti, de verdad.

Tuve una vez un amigo por poco tiempo. Nos enfadamos por no conocernos y pasamos a ser como
-conocidos incómodos- durante bastante más tiempo.

Una incomodidad que no lleva a ninguna parte, termina cuando a ninguno le gusta estar así, y termina con algo tan sencillo y tan grande al mismo tiempo, como desearse buena suerte mientras preparas los bidones en la bici, o como desear que el otro disfrute de su prueba.

Tanto y tanto, Ferran, para decirte con semejante ejemplo, que mejor te irá cuanto más capaz seas de vivirlo y disfrutarlo a tu manera.

Hazlo y te irá bien.

Santi dijo...

Hola Ramón, más que desearte suerte te deseo que lo disfrutes mucho, tu sabes mejor que nadie que cada uno es distinto y único, !!aunque ya lleves 15!!

Gracias por tus palabras sobre mi Ironman en Lanzarote. Que sepas que te hice caso, disfruté del viento y me paré a comer en el mirador del Haría. Sólo perdí 10 minutos pero gané mucha fuerza, ilusión y ganas.
Ya nos encontraremos en otra, estoy seguro.

Un saludo desde Almería.