sábado, 27 de agosto de 2011

Pasto del agua, del asfalto y de la tierra.

Escuchando, en silencio, cómo respiro... escucho a veces, todo lo que necesito.

No son tiempos de silencio, ni hay nada que se haya detenido. Sencillamente he dejado de hablar por unos días para ver si así escuchaba mejor otros sonidos mientras me vacío por dentro en cada entrenamiento.

Nada se ha detenido, ni siquiera en los cuatro míseros días de completo descanso que llevo desde hace mes y medio, porque en esos días, es cuando más corro o, al menos, más me imagino corriendo.

Nada me hace más ilusión..
Llevo la misma velocidad que antes, incluso diría que más que antes. Me gusta preparar la batalla aún más que batallar el día previsto. Devorar kilómetros y kilómetros cada día de buena mañana o cerca del ocaso... a veces incluso, con el "Lorenzo" sobre la coronilla de la cabeza.

Hace un año, preparaba "a malas penas" el Ironman de los ironman... Hawaii. No podía ser de otra forma ni entonces ni ahora, porque nada en el mundo me hace más ilusión que lo que más ilusión me haga en cada momento, octubre es objetivo ineludible, y espero que lo siga siendo, al menos, por un lustro más.

Cuatro imperdibles.
Dentro de nada y fuera de todo... así me veo en ocasiones, esperando otro día para que me marquen con un número cualquiera y cuatro imperdibles. Dos ya tienen nombre.

Ya falta poco para que den la salida, apenas una semana y me pondré en marcha, sin prisa pero sin pausa, que Guadalajara ahora y los pinos pinsapos de Grazalema en octubre, esperan.

Solo es apariencia mi calma, mi tranquilidad y mi silencio. En el fondo y más arriba todavía, siempre tengo la sensación de que éste deporte me hace ser pasto del agua, del asfalto y de la tierra, y que en ellos, trozos de mí se van repartiendo y quedan tirados en pequeñas cantidades, y yo, tan iluso como siempre, me consuelo pensando que cuando quiera, volveré atrás para recogerlos... iluso, como siempre.

1 comentario:

Emilio dijo...

Recogerlos? Para nada, estas dejando huella, mucha, mucha.
Por cierto, hoy (solo hoy y en este momento), despues de las 4h de bici de ayer por la sierra de Cordoba y las 3h de hoy mas 45´de carrera me duele no haberte hecho caso en aquel correo sobre una inscripcion para hacer una excursion a ver los pinsapos....
Gracias por tus palabras en mi entrada, mil gracias como siempre.