sábado, 19 de noviembre de 2011

Que me perdonen los txikis...

El más txiki..to de todos, a estado pendiente de la entrada anterior y me ha dado una txikicolleja para que me espabile y me informe bien antes de publicar nada.

Aprovecho ahora, sábado a las 16:36, momento en el que está inmerso de pleno en la X-TREME de Finaga, y arreglo un poco el desaguisado.

Todo está correcto en la entrada, todo excepto lo que falta. Y lo que falta no es cualquier cosa, es un triatlón para menores que el Urbiko organizó por primera vez en el mes de junio. Pero un triatlón para ellos y nada más que para ellos... nada de aprovechar que los mayores participan dos horas después ni nada así... ése día, los txikis toman Arrigorriaga...

En fin, pequeños... disculpad al abuelo cebolleta y semejante olvido... pero en mi defensa, diré que, además de por la lejanía, hasta a mí se me hace dificil imaginar tanta carrera para un solo club.  

Pues eso, que si no recibo otra colleja de estas en breve, el nº de competiciones organizadas por el Urbiko Triatloi Taldea son 5 al año, y en ellas, tenéis un lugar para disfrutar todos y cada uno de los/as que estéis leyendo esto... jóvenes, adultos, mayores, madres, padres, abuelos, y por supuesto, los txikis.
Se os recibirá con los brazos abiertos, doy fe de ello.

No hay comentarios: