domingo, 5 de febrero de 2012

Domingo de carreras.

Casi la hora de cenar. Domingo por la noche. Domingo de carreras.
Ningún otro plan suele tener cabida en un domingo de carreras.

Durante días, la batalla a librar un domingo por la mañana, ocupa mucho en la mente, y en el espíritu de los que amamos el deporte, y disfrutamos con la competición.

Cada año, un punto extra de paz interior, se suma a las canas que a uno le van saliendo, y va dejándose llevar por las horas que pasan, previas a la carrera.

Entrenar con constancia me otorga casi toda la tranquilidad que a estas alturas ya, necesito. No suelo dudar de mi estado anímico frente a las pruebas. Si voy es porque lo deseo.

La duda sobre mi fuerza, sobre si sabré sacar a relucir todo aquello que creo tener, esa... esa es la duda eterna que todo competidor tiene.
La otra duda, la del resultado final, esa no existe. No la tengo porque no tengo ni idea de qué o qué no haré. Para qué gastar energías pensando y haciendo cábalas... eso normalmente, acaba en amarga ansiedad.

En un domingo por la tarde, domingo de carreras, a veces a uno, le da por hacer balance de lo bueno y de lo malo de su actuación. Pero hoy, aún siendo un domingo cualquiera, particularmente, no hay más balance que lo hecho y visto. No tengo un... lo habría hecho mejor si... o un.. si no llega a ser porque...

Obviamente, lo habría hecho mejor... si yo fuese mejor, y si no llega a ser porque... había otros mejores que yo,
II DUATLON LOS CAMACHOS.
256 inscritos

Carrera 5 kms + Ciclismo 20 kms + Carrera 2,5 kms
Tiempo final: 57'50''

Clasificado General Absoluta
Clasificado Categoría Veteranos
Parcial Ciclismo.

Mañana, será lunes de trabajo. De entrenamiento. De normalidad... (una poca menos que hoy).

Llegó la hora de la cena, de éste domingo cualquiera.

2 comentarios:

TRIGORD dijo...

que fenomeno eres¡¡¡¡¡,siempre en podium¡¡

Javi dijo...

Enhorabuena una vez más!! Vaya "Machine"!!
Saludos.