sábado, 11 de febrero de 2012

URBIKO TRIATLOI TALDEA 2012

MI EQUIPO.


Teniendo en cuenta, que la envidia, la mires por donde la mires, significa siempre desear algo que no tienes, para qué le vamos a llamar sana... si es envidia al fin y al cabo.

Y... al fin y al cabo, es envidia lo que siento ahora mismo, por no estar en la foto? sólo por eso no, pero también... para qué negarlo. Estar en la foto significa reunirme con ellos, ya que son pocas las ocasiones que tenemos a lo largo del año, significa comenzar la temporada hablando e ilusionándonos mutuamente. Echar unas risas, algún abrazo que otro y mucha sensación de compañerismo. Eso es la foto.

Tras dos años sin faltar a la cita, en ésta ocasión no ha podido ser. Sencillamente, el presupuesto para ésta temporada dice que o lo dedico a la competición y poco más o esa sería la única foto en la que se me vería...

En ésta temporada, la número 20 del URBIKO TT, las intenciones, los buenos deseos, están como quien dice... por todo lo alto. Al final de la misma, los resultados serán lo de menos, y la sensación de haberlo intentado lo llenará todo.

Caben destacar varios puntos, y seguro que me dejaré más de uno.
La incorporación de una fémina más al equipo, por lo que ya tenemos las necesarias para puntuar en aquellas pruebas donde se unan para competir. Creo que es la primera vez que esto sucede en el Urbiko.

Por otro lado, miro la foto y siendo una alegría especial, cuando veo a Mikel Etxebarria Bilbao (el melenas de la derecha en la fila de enmedio), pues hace no demasiadas semanas sufrió un accidente y aparte de otras secuelas, tuvo lesiones en la columna. Su empeño e ilusión le hacen estar ahí, y esto, como a todo el que hace las cosas con el corazón, le hará más fuerte. Mi enhorabuena Mikel, estar en esa foto es más de la mitad de la temporada ganada.

Y por último, explicar un poco eso del presupuesto.

Me faltan patrocinadores, como a todos, no es un secreto. Los tenía y bien atados, pero mirad... a tenido que venir un canal francés, y fastidiarnos a cuatro mataillos, al Nadal, a mí, al Casillas .... en fin, qué os voy a contar que no sepáis ya.

2 comentarios:

TRIGORD dijo...

y a mi tio,los guiñoles estos me han jodido la temporada,los pros lo estamos pagando caro ahora mis patrocinadores no confian en mi con eso de ser español,cago en to y eso que vendo marca francesa,si esto no cambia tendre que dejar de venderla,bueno si ya no vendo con la crisis....

ramón dijo...

Tu vende los coches igual Jose, pero quítales el logo del morro...:-D