lunes, 16 de abril de 2012

De campeonato en campeonato y tiro porque me toca...

El la última prueba que disputé, hace poco más de dos semanas, el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Duatlón Larga Distancia de Sueca, sucedió esto:

 

El próximo sábado, en el Campeonato de Euskadi de Duatlón Larga Distancia de Arrigorriaga ¿qué sucederá?

Y esa es la pregunta que le da sentido siempre a querer seguir compitiendo. 
El desconocimiento del futuro y la búsqueda de lo perfecto. Enfrentarte a un reto tipo competición es, básicamente, eso.

En lo deportivo, por muy entrenado y confiado que estés, siempre te queda un poso... un buen poso de inseguridad antes de competir. 

Notas la competición como si fuese agua... como si fuese demasiada agua para aguantarla con tus manos y no poder evitar que se te vaya escapando entre los dedos, y sabes que debes poner todos los sentidos, para que no se escape ni una gota... si puede ser. Misión imposible, obviamente.

En lo personal, por poco que te hayas preparado y por poco que busques, si te dejas caer por un lugar donde estás agusto, tranquilo, feliz, con compañeros y familias con las que te sientes parte misma de ellos, un buen poso de felicidad tienes asegurado, antes incluso de acudir.

Notas la tranquilidad de no tener que demostrar nada, porque nada te van a pedir que hagas, te hacen sentir, que con tu llegada y tu presencia, has cubierto el cupo de lo esperado. 

Creo que son siete años seguidos acudiendo a éste duatlón, y a ésta tierra y con estas gentes. 
A mí, me parecen pocos.

No hay comentarios: