viernes, 9 de noviembre de 2012

Intenté imaginar...

Intenté imaginar si era cierto, eso de que no ven igual los ojos de la cara que los del corazón...
... ahora lo sé. 
No, no ven igual. 
Hoy el día es gris, nublado y algo oscuro... pero yo solo veo luz, todo brilla y todo es de color rosa. 

No sé si estas cosas se dicen o se deben decir por la red, pero tengo ganas de gritar como nunca antes las he tenido, tengo ganas de darle gracias al mundo y a la vida por haberme dado unos cuantos años más después de aquel día donde todo estuvo a punto de terminar, para vivir hoy.

Este blog nació de mi yo deportista, pero nunca he dejado que ese aspecto se separe del otro yo, el de la persona. En ocasiones, también he pensado que es este, un blog un tanto raro. 
Para quienes lo han seguido a menudo y sepan ya de algunas de mis formas, manías y hasta, ciertas intimidades, solo les puedo decir que a partir de hoy, ya no llamaré nunca más a mi bicicleta como "mi niña" (no encuentro el emoticono de la felicidad plena, pero es ese, ese que estáis pensando).

Hoy mis ojos ven, como nunca vieron... y no son los de la cara. 
Hoy ven todo en color rosa y mi sonrisa... mi sonrisa no se acaba.
Doy gracias a la vida por darme este día. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda has escrito mucho y bien....
Pero quizás hoy has escrito como futuro PADRE y no como deportista, imagino que serás un pedazo de padre ya que todo lo que haces, lo haces bien,.....
Eso si las primeras palabras de la nena serán " Ya me lo has dicho Papa..."
Un beso a Inma
Pepe Montiel

Paco Escalante dijo...

Felicidades!!!

Xabi Urbiko dijo...

Zorionak, felicidades a los 2. Un abrazote.

BURGUERA dijo...

Que bonito Ramón, me ha alegrado el lunes leer esto de buena mañana!!!!
Saludos desde Sueca.

ramón dijo...

Pepe, ya te ví ayer, pero no me quedo sin responder a tu comentario y darte las gracias, aunque digas eso de: "eso ya me lo has dicho primo..".

Gracias Paco y gracias Xabi compa, se lo traslado a Inma.

Vicent, qué te voy a decir que no hayas visto ya. Entiende que cada vez que me hablas del DLD, no te diga nada, porque nada sé :-D. Por esta vez, es posible que no acuda a mi cita anual con vosotros y vuestra prueba, pues esperamos para esas fechas, pero permíteme que si es así y no puedo ir, me alegre por la parte que me toca :-D (aunque nada me gustaría más que tenerlo todo jajaja). Un saludo