lunes, 17 de junio de 2013

LA ROPA DE LOS DOMINGOS

Al menos de los domingos que toca Ironman...
 
 
 De la mano de COMPRESSPORT y de ZEROD, cuento con la mejor equipación que puedo desear. 

 Top y Short Zerod, y prendas de compresión de la principal marca dedicada ...a este sector Compressport, medias, calcetines, visera, incluso cinta de dorsal con sujeciones para geles.
 



 Sé que normalmente se agradecen las colaboraciones una vez pasada la prueba, y que esto, se hace más, cuanto mejor sale la misma.

Quiero hacerla y quiero hacerla bien, pero todo eso ahora mismo son pretensiones.
Lo real, lo visible, lo que tengo, es la colaboración incondicional de unas firmas, pero sobre todo de las personas que hay detrás de ellas.

Mi agradecimiento es constante, antes y después de las pruebas y más si cabe en esta ocasión donde han permitido, o más bien, han entendido que casi cuatro meses sin ponerme un dorsal han sido por la mejor razón que nadie pueda tener y según lo veo yo, que nadie pueda desear. El nacimiento de una hija.

Por eso y por mucho más, sabed que sin vosotros no me lo habría planteado, no lo intentaría y desde luego, ni me atrevería a soñarlo. El Ironman de Niza 2013, del próximo domingo es y será GRACIAS A VOSOTROS:

COMPRESSPORT. Compresión.
ZEROD. Ropa de triatlón.
SKECHERS GORUN . Calzado.
KEEP GOING Keep Going. Nutrición deportiva.
CICLOMANÍA CARRILLO. Mi tienda de triatlón.
URBIKO TRIATLOI TALDEA. Mi club, mis compañeros, mi familia del norte.
ADICA. Parte de mí. Gracias por existir.

A todas las personas que están detrás, a Jordi Solé
, a Miguel Angel, a Lorenzo, a Jesús y Carmen, a Juankar Muñoz Oregui, Victor Lucas y todo el club, y a todos esos increíbles corazones que componen Adica, gracias.

No hay comentarios: