miércoles, 12 de junio de 2013

Un lugar digno de ser vivido lo hacen las personas que viven en él.

ADICA en Puerto Lumbreras.

Me gustaría recordar o hacer saber a todos los lumbrerenses o gente de pueblos cercanos que todos los MARTES de los meses de junio y julio, ADICA celebra su bingo semanal en el bar Loma's de Puerto Lumbreras.

La asociación Adica, que básicamente es una asociación de padres de personas con distintas capacidades, vive y sobrevive en gran medida al esfuerzo continuo de esos mismos padres.
El Bingo de Adica Puerto Lumbreras, es una de las formas que tiene para ello.
Ya el año pasado, "casualmente" la tercera etapa del Correveidile, nos trajo, tras casi 200 kms desde Guadix a Puerto Lumbreras y por supuesto, aprovechando que era martes, aprovechamos para convivir durante unas horas con ellos, con Adica, con uno de nuestros abanderados en el proyecto y sobre todo, con la razón que nos llevó a "darnos la paliza de nuestra vida" durante ocho días atravesando España.
(las comillas son, evidentemente, para dejar claro que palos con gusto, no duelen).

A mi llegada del reto Correveidile, volví a acudir a la cita del Bingo y así seguimos haciendo siempre que nos fue posible.

Una ocasión buenísima para pasar las calurosas noches de los martes, en compañía, en muy buena compañía. Jugar, divertirse, tomarse unas buenas cervecicas frescas, unas buenas tapas y saber que además, has puesto tu granito de arena para hacer de este mundo, un lugar digno de ser vivido.

 En la foto expuesta, están parte de las personas que componen Adica Puerto Lumbreras, además de las cuatro personas más afortunadas esa noche, Jesús Vinaza, José Gonzalez, Emilio Molina Gómez y quien escribe. Afortunados de recibir tanto cariño y tanta fuerza. Agradecidos de ser parte por unas horas de algo tan bello.

No hay comentarios: