domingo, 22 de septiembre de 2013

En busca del Dorado. La nueva cara de la CR1 de Scott.

No me molesta en absoluto que se me conozca por alguien que habla mucho. Me encanta hablar. Disfruto hablando con la gente. Me gusta la gente.
 
Pero también es cierto que muchas veces, lo que entra por las pupilas dice mucho más que lo que pasa por los tímpanos.
 
EN BUSCA DEL DORADO.
Como quien busca un tesoro, los deseos son como monedas de oro que un piratilla cualquiera, como yo, busca por islas lejanas. Islas del Pacífico. Islas hawainas, repletas de flores de todos los colores.
 
Encontré mi Dorado en el deporte y este es mi homenaje.


De la mano de Bicisolución, os presento a una joven Scott CR1, que no dejará de ser joven nunca.
 
Por supuesto, imagen de su anterior aspecto.
 


No podía faltar la imagen de la isla de los sueños triatleticos. Hawaii.

 Bicisolución. Ilusión y trabajo.

 Mil detalles.



 Mil topecientos detalles.

Marvin y mis amigos siempre presentes. Juankar Muñoz, esta sabes que va por ti.
 
 
Y para terminar, la puesta de largo de la bici de las flores. Tantas ganas teníamos ambos de vernos juntos otra vez en una prueba que tras el Ironman de Niza el pasado mes de junio, ayer sábado competimos en el triatlón olímpico del Triwhite Series Cup de Carboneras y el resultado no pudo ser mejor, con un 6º puesto absoluto al que me llevo la Scott con el mejor parcial ciclista.
Chica, empezamos bien.

No hay comentarios: