lunes, 23 de septiembre de 2013

II Triatlón Olímpico TriWhite Carboneras 2013

II Triatlón Olímpico TriWhite Carboneras 2013 

Segundo Triatlón Olímpico de Carboneras y segundo triatlón corto (o al menos, por debajo de media distancia) que hago en mi vida. Más que contento. Disfrutando antes incluso de darle presión a las ruedas y de comerme mi ración de avena en el tapeware. Familia, amigos, mi hermana compitiendo en el Sprint. ¿que más se puede pedir? una buena carrera? pues oye, por esta vez también salió. 

Finalmente 6º absoluto con 2h20' y el caramelillo del ciclista... hacer un buen parcial en el sector que he mamao toda mi vida, en este caso el que menos tiempo tardó en completar los 40 kms. 2º veterano y mi hermana Dori Garcia, clavando el mismo 6º puesto entre las féminas del triatlón Sprint. Otro día de carreras a la saca.
 
 Tras la natación.
El besugo ya no traga tanta agua como antes...(no tanta no es ninguna, pero bueno, digo yo que también habrá que hidratarse un poco...)
Foto: Fuente Eurotri.com
— en Carboneras 2013.
 
 Pedaleando.
Rodando en grupo al terminar la segunda de las 4 vueltas de 10 kms que formaban el recorrido. La Scott y su nueva imagen no desentonaron en un circuito que tiene de todo, llano, subidas, toboganes, viento. El coctel perfecto para divertirse... si las piernas están por la labor, claro.
Foto: Fuente Eurotri.com
— en Carboneras 2013.

 Corriendo.
10.000 mts a todo lo que daba el motor (que ya no era mucho) para "soltar" piernas tras el ciclismo y la natación. Siempre con mis Skechers GoRun Skechers España. Entre las dos pesan menos que un bidón normal de agua... menos mal, porque yo ya no estoy para -lijarme- más chicha..
Foto: Fuente Eurotri.com
— en Carboneras 2013.

 Chupeteando.
Mientras ella lo lleve (y no lo lleva mucho) yo lo llevaré en las pruebas y cada entrada a meta y gesto de alegría, no será más que el reflejo de lo que siento por hacer algo, a lo que nadie me obliga, pero que tiene su buena dosis de riesgo. Llegar con salud, sin caidas y contento, siempre contento, que ellas me vean así, mis mujeres, es el objetivo a cumplir. El resto es secundario.
 Foto: Fuente Eurotri.com — en Carboneras 2013.

1 comentario:

TRIGORD dijo...

Jajajajaja lo del chupete es genial que grande eres¡,,