sábado, 1 de febrero de 2014

COMPRESSPORT TRAIL MENORCA CAMÍ DE CAVALLS

Cuando te corre por las venas, el veneno que te engancha, se mezcla con la sangre y ya no los separas nunca.

Larga distancia, resistencia, supervivencia. Tú y el recorrido. El reto.
Llámale ironman, maratón, trail o ultratrail.
Llámale como quieras.

La sangre te arde cada vez que lo piensas, cada vez que tienes la certeza de estar ya, metido en el camino. Un camino sin retorno, sin descanso y sin miradas atrás. Un camino de meses que te lleva a otro mucho más largo... que curiosamente, se cuenta por horas.

Da igual si la sangre me arde ahora solo de pensarlo y aquí no se nada ni se pedalea.
Y da igual, porque arde de la misma manera. Aunque las cosas que me pasan por la cabeza son bien distintas. Un día y su noche y otro nuevo día por delante para intentar llegar al final.
Se repite la historia de mi historia. Otra vez somos el recorrido y yo... yo y el recorrido. Ese es el reto.
Llámale como quieras. Yo no te hablo de deportes o disciplinas sino de una forma de ver, de mirar y de sentir. Incluso de vivir, porque de aguantar lo que venga se trata.
Te hablo de larga distancia.
Te hablo de un veneno que se mezcla con la sangre y ya no se separan.






No hay comentarios: