viernes, 7 de noviembre de 2008

NO SIN MI PACO

PACO es IRONMAN
Era ya mi tercera cita con el Embrunman, Paco estaba tan harto de quedarse en el coche mientras yo competía, que se las ingenió para meterse en la mochila que llevo a boxes. No sólo quería ver la prueba sino que además la quería ver desde dentro.

Tras los 3800 mts de fría natación, salí del agua tiritando y busqué parte de la ropa de ciclismo en la mochila, metía nervioso la mano e iba sacando: maillot….bien¡¡¡
guantes…bien¡¡¡, barritas…bien, bien¡¡¡, Paco….quééééé´??¡¡¡ y tú que coñ.. haces aquí, le grité¡¡¡ Paco no dijo nada…lógico, es un peluche…joder¡¡¡ pero qué descojone que se pegó, el muy ....
Os presento a Paco, el mono Paco, Paco Ironman.

Paco es el nº1, el mejor, encabeza la clasificación mundial de Ironman en categoría PELUCHE PRO. Posiblemente, el mono de peluche con más pruebas de larga distancia a la espalda que pueda existir. Hasta ahora, lleva exactamente las mismas que yo.

PACO es FAMILIA
Mi sobrina le deja venirse conmigo cada vez que salgo en busca de alguna locura y él accede encantado. Es evidente que le encanta viajar.
Hemos recorrido ya cientos de miles de kms, muchos de ellos en avión, aunque son los de carretera y manta los que más disfruto con él. He conducido por carreteras de nuestras islas, por Francia, por Suiza, incluso por Australia, y Paco siempre subido al salpicadero y atento a cualquier incidencia.


PACO es AMIGO
Sin desmerecer a nadie, Paco es de los mejores compañeros de viaje que puedo tener, dada mi tendencia a hablar y hablar durante horas sin parar, pocos como él para aguantar tal tortura, aunque a veces, incluso Paco se me aburre o se mosquea, y es que Paco tiene más carácter del que aparenta.


Pues éste es Paco, y seguirá apareciendo, seguirá acompañándome en mis locuras. Mientras el quiera y yo pueda, seguiremos tragando kms y kms por esas carreteras de Dios.



Durante seis años, nos hemos ido acostumbrando a ésta extraña compañía, y como él no es muy hablador, y no sé exactamente que pensará, solo sé que: yo, sin mi Paco, no.

No hay comentarios: