martes, 17 de febrero de 2009

XV DUATLON CARNAVALES DE AGUILAS

CLASIFICATORIO CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009

DORI GARCIA 1ª CLASIFICADA – Prueba y G.Edad.

RAMÓN GARCIA 1º CLASIFICADO- Prueba y G.Edad.



¿Cuánto me das por mi alegría?
No me des nada, que si puedo te la regalo… pero déjame algo, que al menos hoy disfrute.

LA FOTO

A ésta foto le pondré por nombre paciencia.


Mi hermana vencedora, un rato después, también yo. Pertenecemos a grupos de edad, ahí competimos y ahí, por ésta vez, ganamos.
Competir en Aguilas lleva consigo mucho más de lo que parece para nosotros, para los hermanos García, como ya muchos nos llaman.



DEDICADO
Pocos saben que hace tres años fue la última vez que hicimos un duatlón corto y que fue allí, y que ese mismo día un trozo inmenso de nosotros se iba para el cielo.


Hace tiempo que no tengo prisa casi por nada, aparte de por vivir cada día como el último, pero si es verdad que llevo varias entradas al blog diciendo que tenia unas ganas inmensas de dedicar levantando los brazos, con mi esfuerzo y mi alegría a mucha gente una carrera, a gente que estaba allí, y que llevan años siguiendo los pasos de Dori y míos, y sobre todo a la gente que ya no está, a la que yo, que no sé rezar, ni pongo flores, les recuerdo a mi manera, la que sé, entre ellos al chico valenciano que no conocí y que murió hace poco mientras montaba en bici.

LO MEJOR
Hacía años que no ganaba, y en duatlón, aparte de alguno de montaña, nunca lo había hecho.
Antes de ir, pensé que el tipo de motivación, la clase de ambición que me gasto últimamente para ir a disfrutar del deporte que ahora me mueve, todo eso se desvanecería cuando por fin venciera;
pensé que me llenaría de balón viendo toda la portería delante de mí;
pensé que una vez hecho lo más difícil, que ya solo querría ganar y ganar, pensé que cuando lo hiciera ya todos los motivos por ir a correr se reducirían a uno, y ahora, dos días después estoy casi más contento que el domingo, pues intento recordar la carrera que hice para ganar y me acuerdo de muy poco, me acuerdo mucho más de los ratos que pasé con mi familia y con tantos y tantos amigos que saludé, que abracé y que vi emocionados por mí, creo que no hay victoria que supere eso.

La crónica, fotos y saludos.
Eso para el siguiente capítulo, que ahora estoy contento sí, pero muy cansado.

6 comentarios:

Gines Ayala dijo...

Enhorabuena Campeón
Me alegro mucho por ti,se que te lo mereces por el sacrificio y la ilusion que le pones a todo...

Un saludo y sigue asi Campeón

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Si, si, tu ve vendiendo esto por capitulos que así vende mas, marketing y eso ajjajajaj, enhorabuena a los dos. Uy que mala costumbre estas pillando venga hacer podium por carrera hecha ajjaja, la próxima prueba que haces cual es? un saludo y ya te pasaré algunas fotos que tengo a tu correo.

ramón dijo...

pues te reirás de lo del marketing... pero no te equivocas ni una coma...jajaj

Y vas ha flipar cuando sepas que no voy a correr más...duatlones cortos. Fue una forma cojonuda de acabar con ellos...
Tengo la media de Cartagena el día 1, y un Trail de 27 kms al que no me dejaron inscribirme hace un mes y el otro día me notificaron que sí.
Luego, si me dejan, corro un duatlón 10-40-5 en Elche y ya el largo de Sueca de 10-80-20.
La pega viene con Abril, a primeros una marcha de mtb de 78 kms en mi pueblo, y para final de mes se me juntan 1/2 im Elche-Arrigorriaga-C. España (quieren que vaya...), y luego pues ya sabes, el du de Ronda...uf, estoy cansao na más que de escribir...jajajaj

ramón dijo...

Por cierto, Gines, muchas gracias por todo, viniendo de tí, agrada de verdad.

un saludo

Juankar dijo...

Bueno, bueno, bueno, ganando carreras, seleccionable, con una hermana mejor que tu, vaya con los Garcia´s.

Lo próximo con lo que nos vais a sorprender...????

Muchísimas felicidades a los dos.

Juankar

ramón dijo...

y muchísimas gracias a tí Juankar, de parte mía y de mi hermana.

te puedo decir lo próximo que haremos, pero no qué haremos en lo próximo...jajaj, precisamente ayer nos confirmaron una, estabamos en lista de espera para un raid que se acaban de inventar por aquí cerca y como nos hemos inscrito en los 101 de Ronda, pues las chicas (Inma y Dori)lo van a hacer marchando y yo corriendo, todo en plan popular, ya ves que no se me va la cabeza...jajajaj

Ya me gustaría vivir por ahí y tener carreras de todo tipo para disfrutar, aquí tienes una y un mes entero mínimo sin saber si te dejan...

oye, te envio pronto un correo,

arriba el Urbiko¡¡¡