viernes, 3 de abril de 2009

I JORNADA DE TRIATLON LARGA DISTANCIA

El sábado día 4 de abril, a partir de las 4 de la tarde, se celebra en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la I JORNADA DE TRIATLON LARGA DISTANCIA, organizada por la Federación de Triatlón Región de Murcia, con el objetivo de acercar y promover aún más ésta modalidad dentro del deporte del triatlón.
Soy de los que piensa que uno nunca deja de aprender, y siempre he creido que si hace 6 hubiese sabido la mitad de lo que sé ahora... sobre todo en detalles, pero detalles que sumados hacen mucho más fácil o llevadero el reto.
Se van a intentar abarcar los aspectos más importantes, como son el entrenamiento, la nutrición y la biomecánica adaptada al ciclismo, además de incluir la experiencia personal en pruebas ironman de quien os cuenta todo esto.
Me decían ésta mañana que la cosa va ya por unos 30 asistentes, lo cual no está nada mal, y supongo que aunque el plazo de inscripción terminó ayer, aún hoy todavía admitirán a más.
Os dejo un nº de contacto y una dirección por si queréis informaros todavía.
625452014

8 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramón dijo...

...de donde se desprende que si soy muuuuuuchas veces breve y lo multiplicamos por dos...jajajaj
os voy a volver locos a toosss..

mañana nos vemos señor agente.

Ramón

Pedro Mª Campoy dijo...

Don Ramon mañana nos vemos¡¡ Voy a ponerme el disfraz de magdalena para ver si puedo absorver todo lo que digais alli.

Un abrazo.

Pd: jejeje pero recuerda, lo bueno si breve, dos veces bueno jejeje

Anónimo dijo...

vale gracias , yo me akabo de enterar aunque me gustaria ir, por motivos de trabajo no puedo asistir,ya contaras algo aqui no?. Porque es verdad esos pequeños detalles de uno y de otro pueden ser un mundo en un iroman.un saludo que valla bien.

Nico dijo...

Que penaaaaa!!! me acabo de enterar y no voy a poder ir.
Nico

Anónimo dijo...

ya nos contaras álgo, intentaré asistir esta tade pero las obligaciones.....saludos

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias por tu capacidad de sintesis el Sabado¡¡ jajaja. Estuvo muy bien la jornada, pero tenemos que quedar para hacer una salida en bici larga y que me cuentes con mas calma, aunque como dices el dia "D" surgiran mil cosas mas que no se pueden prevenir.

Un abrazo

ramón dijo...

P.María, te juro que lo intenté, es más, ya viste que lo llevaba todo muy estructurado..noticas, fotos...al final, lo de siempre, ni sé estar callado ni sé estar serio, así que, ya lo viste, me faltaron cosillas que decir, y me faltaron fotos que poner, pero vamos, que para haberlo preparado el viernes antes de acostarnos...
no, ahora en serio, lo cierto es que lo que más me preocupaba era el comportamiento de los dos de mi izquierda y tanto Javi como tú, os portásteis...

un saludo, oye, ya te llamo un día de ésta semana a ver que se puede hacer con la salida esa