miércoles, 27 de mayo de 2009

Una paradita...

Antes de seguir con la croniqueta II de Ronda, nada relacionada ni conmigo ni con mi señora por cierto, hago un pequeño kit-kat, pues me acaban de enviar el enlace del reportaje en video del duatlón de larga distancia de Sueca.

Es largo como el cuello de una jirafa, pero se carga pronto y puedes ir eligiendo donde y qué ver.

es: http://www.vimeo.com/4767423

cuando sepa como colgarlo directamente, sin duda lo haré, por ahora, soy tan torpe como burro en estos menesteres...acepto lecciones y sugerencias.

saludos a todo el que lea y lo haga de vez en cuando por esta mi casa.

5 comentarios:

Morath dijo...

Hola Ramón

No tengo Blog así que no te sé decir cómo poner el reproductor de vídeo embebido en la página pero si quieres descargártelo entero para verlo sin necesidad de conexión, prueba con este enlace...
http://vimeo.com/moogaloop/play/clip:4767423/85242ec2ecb94ed32aaf18ac8b568908/1243458000/?q=hd
(copiar pegar directo sobre el explorador y empieza la descarga de los 200 y pico megas de vídeo)

Por cierto, lleva al Titán las pegatinas que me arrancaste de la bici al pasarme en Sueca
;-)

Rodrigo

Anónimo dijo...

pincha donde pone EMBED (en la derecha del video) y copia todo los caracteres,y cosas raras y pega en la entrada del blog,

confio que entre mi extensa explicacion y tus cualidades informaticas algo quede jejejeje

Anónimo dijo...

Un tiempo llevaba yo por aquí sin pasar y mira tú por donde que llego un día como hoy y entro en tu humilde morada virtual (lo de humilde es pura hipocresía) y me entero de que ahora en vez de seguir las salvajadas de un tio que dicen que nada, corre y pedalea (¡a la cazuela con él!) no sé cuántas horas (que yo, sinceramente, no me lo creo), pues que ahora me voy a tener que tragar las hipersalvajadas de una dama que debe haber pensado "voy a ver si es verdad que Ramón está volao" y cuya conclusión, no tengo la menor duda, debe haber sido "joé que si lo está".
Bueno, pues yo que ya suponía que estaba volao, zumbao y animalao (es decir, que es un gran trianormal) no tengo más remedio que reconocer que tal para cual.
Y no sé para qué. Qué ganas de sufrir, qué ganas de padecer, qué ganas de llorar de dolor, qué ganas de romperse... No lo puedo entender. Ya esto me aburre. Os voy a dejar de seguir.
Lo siento, soy una persona normal. Ahora me iré a mi sofá y me pasaré la tarde viendo algo en la tele y puede que incluso algo de deporte: Nadal, Sastre, el Barça... Y puede que hasta me canse físicamente por ésto. Hay que estar loco. Yo soy una persona normal. Como los demás.

Anónimo dijo...

Ah!, se me olvidaba decirte una cosa y ya es lo último. Hoy cogí eso que tiene dos ruedas y va a pedales. Me puse, me puse, me puse y me salieron cinco horas por sitios que sé que te gustan y pensaba que incluso me cruzaría contigo o me pasaría un obús. Aquiles dice que me perdona. Rotuliano es contumaz, pero hay que saber llevarlo y no veas cómo se sauviza si le pasas por sitios chulos; es un sentimental. Me sentí raro. Esto no está en los cánones de la normalidad. Prometo no volver a hacerlo. Lo prometo. ¿Lo prometo? Sí. Sí, que soy normal. Gente excepcional hay poca, muy pero que muy poca. Y muchos de los que pasáis por este blog lo sois. Os admiro.

ramón dijo...

Hola a todos, respondo tarde, como siempre, y lo peor es que no creo que esto mejore en una temporada, entre otras muchas cosas, estoy ya en la segunda semana de entreno oficial de cara a Roth, es mucho lo perdido en los últimos dos meses y poco el tiempo que tengo para poner otra vez la máquina a funcionar como Dios manda.

Rodrigo, gracias por las explicaciones, intentaré..no sin ayuda, bajármelo.
Lo de las pegatinas...jajajaj, no sabía que estabas inscrito en el Titán, lo cierto es que no he abierto la web desde el día 12 que abrieron las inscripciones, me avisaron justo el día antes, lunes, cuando fui a nadar, así que no lo pensé, pero no he vuelto a entrar.
Lo has hecho alguna vez?, te gustará, allí no necesitas acople...tampoco...jajaj, no me lo tomes a mal eh?, en Sueca lo de la bici no problem, lo del casco no problem, pero el acople te habría venido de maravilla, hacía mucho aire.
Un abrazo.

Fernando, no me lo pongas tan fácil, que ahora no lo hago bien y quedo como el culo...jajajaj

muchas gracias máquina.

Anónimo amigo mío.
Primero, llamarme en un comentario trianormal y en un segundo a continuación contarme que te has cascao cinco horas de bici... es algo...cuanto menos...inquietante, o no? pero te contesto rápido a esa inquietud que me entra al leerte: amigo, las cervezas son para el verano, no para tomarlas mientras escribes en la red...jajaj

No firmar tus comentarios, no te librará con el tiempo, de que la gente acabe conociéndote, y lo hará sin que yo cuente nada de tí (siempre y cuando tú no me des permiso), y será una pena que no te conozcan, sobre todo muchos de los que yo conozco y leen por ésta mi humilde morada (sin hipocresia).
Solo apuntar que mientes como un bellaco, a pesar de ser tan buena gente, mientes cuando dices que no sabes para qué tanto sufrir, padecer y llorar, sí que lo sabes, que ahora no te apetezca es otra cosa, pero sí que lo sabes, y yo...yo lo sé mejor que nadie, pues a pocos he visto sufrir, padecer y llorar como a tí, en parte, así soy yo, que para eso crecí contigo.
Mientes cuando dices a todos que eres una persona normal, normal no es excepcional, esa es mi gran suerte contigo.
y por último, mientes cuando dices que no lo volverás a hacer, si Aquiles y Rotuliano te dejan, poco a poco irás degustando otra vez el sabor de lo que llevas dentro, y desde luego, lo harás mucho mejor que casi todos nosotros, pues lo harás como lo has hecho siempre, desde 1989, sin prisa, sin agobios, sin más reto que tu propia felicidad.
Anónimo amigo mío, búscame una buena terraza y ve pidiendo un par de cervecicas bien frías.