miércoles, 10 de junio de 2009

De vuelta por casita...

...y con mucha lección aprendida.

Pues eso, que estoy vivo...todavía. Que aún queda algo de "chiche" que quemar entrenando, que se está haciendo durillo poner a funcionar la maquinaria otra vez, aunque ya está a punto para ir apretándole y sacar algo positivo de estas tres semanas que quedan de machaque y dos de asimilación.

Que ya sé que tengo esto muy abandonado últimamente y que la casa de uno no se debe descuidar de esta manera... pido perdón a los que hayais tocado el timbre y no os haya abierto, sencillamente...en muchos sentidos, me había ido.

Tengo la siguiente entrada en éste horno a presión que mi madre intentó crear como cabeza, en nada lo muestro.

La excusa para "abandonar" unos días el lugar fue que esperaba unas fotillos de Ronda, de alguien que lo hizo hasta la mismísima extenuación, por un lado física... ya veréis ya... Y por otro psicológica, y esto último intentaré explicarlo aunque dudo que lo consiga.

Como dije hace poco, uno nunca deja de sorprenderse, y a veces, lejos de cualquier sentido "competitivo", uno nunca deja de aprender lo que yo llamo lecciones de espíritu.






Os propongo un juego... os muestro una foto de mitad de la prueba del sujeto en cuestión: Juan José.

Hablamos de unos 50 kms hechos y otros tantos por hacer.

Juanjo, tiene que parar y mirar cómo tiene los pies pues el dolor ya empieza a hacerse "insufrible" (ya entenderéis las comillas luego...).

El juego es: ¿COMO TERMINARON LOS PIES DE JUANJO?

ah¡¡¡ y no me vale: hechos polvo...jodidos...no, no, quiero detalles, cómo imagináis que se hizo la mayoría de esos últimos 50 kms?

Una pista: mientras le curaban, pregunté a sus sanadores, los cuales me dijeron que habían visto ya muchas uñas perdidas y muchas ampollas, pero nada parecido a aquello....

Tenéis...ná, un día para responder.

2 comentarios:

Trim dijo...

Ya se que no viene a cuento, pero creo que este video del DLD Sueca te gustará...

http://www.vimeo.com/4767423

Saludos crak ¡¡¡

Fdo: El que te acompaño en la bici hasta el final, jejeje...

ramón dijo...

Hola máquina, lo tengo puesto como enlace en la entrada anterior a esta...de todas formas, muchas gracias y sí, me ha gustado (qué voy a decir no??...jajaj)...bueno, todo no, pues me veo raro pedaleando, me veo raro corriendo y no te digo na hablando...jajaj

un abrazo.