jueves, 22 de octubre de 2009

PÓNGAME TRES DUATLONES Y UNA CAÑA.

La caña es para cuando termine las tres batallas que quedan, tres batallas de guerra más o menos murciana, llamada Liga Regional de Duatlón Cross.
Al final terminaré la temporada como la empecé, con distancias sprint.... o lo que es lo mismo: rapidico y al cuerpo¡¡¡, cuerpo que de lo corto me tarda más en recuperar que de lo largo, pero que se le va a hacer, me he empeñado en hacerme querer éste año para el que viene, y supongo que no debería (los días son cada vez más cortos...) pero apuraré hasta el final todas las posibilidades.

Tengo ganas de terminar la temporada, no lo niego, tengo ganas de visitar cierta cervecería de Lorca con cierto hermano cabezón y no mirar el reloj ni al llegar ni cuando me saquen, y que por una vez, por una noche, el imsonio sea algo que cojo voluntariamente gustoso...y voluntarioso..


Lo que pasa es que tengo la competición como vicio, y vicio me llama. Físicamente me encuentro bien, ganas tengo muchas, y aunque sé que nada de eso me asegura un buen resultado, encontrarme así, a estas alturas, me hace sentir bien.
Hubo unos años en los que fui biker, ahora soy triatlhete..., probé un par de campeonatos de España de la especialidad y mientras en Calatayud pasé más frío que un papagayo en Alaska, en el otro, me tragué la mitad de la tierra de Vitoria hecha barro.

He buscado fotos y el susto me lo he dado al comprobar que fué, nada más y nada menos que en 2003, ....joooooderrrr....cómo pasa el tiempo¡¡¡, pero si aún me estoy quitando barro de las orejas¡¡¡, a lo que más de uno pensará que o había más barro del que se puede imaginar o soy más marrano que las bubillas.... en fin, piensen....piensen ustedes lo que quieran... que pa mí que ese duatlón fue ayer.

El primer asalto lo tenemos en Cieza éste domingo, además es Campeonato Regional. El circuito es bonito, la verdad, lo conozco bien, se puede decir, que se gana el nombre de duatlón cross a pulso.

No suelo hacerlo, pero voy a explicar cómo me preparo para estas pruebas:

1º Tenso el arco, pero no demasiado para no romper la cuerda.
2º Saco filo a mi espada, pero no demasiado para que no quede mellada.
3º y último, preparo a conciencia mi mente para coger gustoso el camino de la retirada...una vez conseguida la meta.
Dicen que estar en forma es estar a punto de perderla... menos mal que ése nunca ha sido mi problema...

6 comentarios:

Nieves dijo...

jejeje suerte máquina! seguro que triunfas.

Lay dijo...

Cuidadin con esas Duas, a pasarselo bien y lo que mas me a gustao de tu entrada es eso de las cervecitas, jajajajaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Achoooooo!, ¿es que se te cagó un elefante encima en Vitoria o le cogiste rueda al de la diarrea?
Dices tú el 2003... Pos si paece que fue ayer cuando estábamos dando "vueltas a la peseta" allí en aquellos circuitos de infantiles que te bajabas de la bici "eslomao".
Nosotros, pa lo de la cerveza, esperamos, pero que sepas que entrenamos y generalmente con series largas y poca, escasa recuperación, así que buscaremos unas parihuelas (quizá dos de ellas) para retirar los "restos" de sujetos con bajo nivel de "codición bírrica".
Me voy, que tengo entrenamiento.

El hermano cabezón.

ramón dijo...

Nieves, como dice mi padre: haz lo que puedas, pero no te caigas..así que por esa regla de tres, ya estoy triunfando, lo estoy pasando bien.
Lay, cada época tiene lo suyo, fase base, fase preparatoria, fase competitiva, fase cervecera...jajaja

Qué cabroncete¡¡¡, si sabía yo que las fotos traerían cola...
Por cierto, de donde crees que me viene la chepa...no ves que dí el estirón dando vueltas a la peseta...jajaj
Y no entrenéis más que os pasais de forma, tened un poco de paciencia joder...que en dos semanas me quito la ropa de monje.

Doctor Mabusse dijo...

Suerte maquina,y a ver si nos vemos en alguna prueba de esas cortas la temporada que viene(si dios y yo queremos)
saludos

XARLI dijo...

¿Y tú mujer no te dijo ná cuando llegaste a casa con el careto lleno de barro? Le podías haber dicho que estabas preparándote una mascarilla para suavizar la piel.
En fin, en fin, que si, que mañana en Cieza, si se tercia, en la meta te espero a tomarnos un tercio... ¡bueno, casi mejor me esperas tú, que llegarás un ratico antes! ja,ja