martes, 19 de enero de 2010

MARJALMAN

No solo de ironman vive el hombre.

Esta es una de las frases con la que definen los amigos de Sueca su DLD, Duatlón Larga Distancia, que discurre por el parque natural de la Albufera valenciana.
Foto: Entrada del MarjalMan 124 de 2009, o lo que es lo mismo, entrada de un valiente.

Antes de lo que voy a mostrar, tenía totalmente decidido que volvería a competir en ésta prueba. Se me “ríen los huesos” todavía cuando recuerdo la victoria del año pasado, pero se me ríen aún más cuando recuerdo el disfrute de participar en una prueba primeriza que nació ya como una grande, cosa que solo se consigue cuando quien la hace, piensa primero en el deportista y luego en todo lo demás.

Desde que terminó la primera edición, allá por finales de marzo pasado, estas gentes de Sueca no han dejado de comportarse de manera intachable con mi persona. Sé que no ha sido solo porque ganara, demostrado me ha quedado que compartimos ya una buena amistad.

Podría decir que me presiona pensar que se espera de mí algo parecido al año pasado, podría agobiarme pensando que llevo un retraso de dos meses de preparación (la salud no quiere que empiece todavía), pero a estas alturas ya, lo único que realmente me fastidiaría sería no estar en la salida éste año, que la oportunidad de conseguir o no un buen resultado, se presenta cuando quiere y sin embargo, la oportunidad de saludar y compartir un rato haciendo lo que te gusta con la gente que te apetece, eso solo se consigue presentándose allí, ése día.

Sé que, parte de éste detallazo que habéis tenido, tiene un motivo muy concreto y aunque ya os he dicho que cuando lo ví, me alegrasteis el día, ahora os digo agradecido de verdad, que haré cuanto pueda por responder a ésta muestra de cariño.

2 comentarios:

Trim dijo...

Hola Ramon ¡¡¡ Ya vi el cartel y me gusto mucho, todo un detalle meter a los ganadores del 2009.

Tú tranquilo por tu nivel, solo con venir ya le metes mucho nivel a la prueba, jejejeje.

P.D: Por cierto la prueba se llama Marjal Man, ay ay ay estos del Sur...

Saludos crak.

ramón dijo...

Hola Trim, vaaamos que tardo yo en solucionar lo del Marjal...Man..

Lo del cartel, ya te digo, una pasada, y lo meter nivel a la prueba... lo que hace el aprecio...

un saludo máquina.