lunes, 18 de enero de 2010

TRISENSE.

OTRA FORMA DE VER EL TRIATLÓN.


A partir de hoy lunes, sale a la venta en España, esta nueva revista trimestral de triatlón. Me agrada decir que periódicamente colaboraré con quienes la han hecho posible y desde aquí quiero darles las gracias por contar con la humilde aportación que pueda ofrecer.

Desde aquí, mis mejores deseos de futuro para esta publicación.


TRISENSE es una nueva revista pensada por y para triatletas.

Esta nueva publicación coleccionable estará disponible a partir del 18 de Enero y sorprenderá al triatleta por la calidad de sus fotografías. Contará con historias emocionantes y reportajes que harán sentir el triatlón cada vez que sea hojeada, puesto que esta revista está destinada a permanecer mucho tiempo en las manos del triatleta.
Su formato trimestral y la atemporalidad de sus reportajes permitirá que cada número lleve como eje conductor un motivo inspiracional. El primer número T1 Motivation se centrará en los aspectos relacionados con la Motivación y contará con la presencia de historias de triatletas de élite y populares, reportajes sobre Marathon des Sables o la Titan de Cádiz.
T2 Competition, T3 Technology y T4 Endurance, completarán los 4 números del 2010.
TRISENSE, la revista que pretende sorprender, emocionar y hacer sentir el triatlón al lector podrá conseguirse vía suscripción o a través de la red detiendas especializadas asociadas. Más información en www.trisense.tv o en el mail marketing@trisense.tv

No hay comentarios: