miércoles, 17 de febrero de 2010

HABÍA UNA VEZ....

Para terminar bien, hay que empezar bien.

¿REABILITACIÓN?... pues vale.

Primero el ánimo, que las fuerzas ya vendrán.
Como estoy convencido, que no hay mal que cien años dure, y que ni siquiera los males son tanto como uno piensa, y como además, sé que en cuanto empiecen las batallitas metafóricas esas que me monto yo cada vez que compito, no pararé de dar la brasa; aprovechemos pues que Ramón está deportivamente de capa caída, e indaguemos un poco más en algunos de esos “otros vicios”, que titulan el blog y que rara vez salen reflejados.

Nota: pido disculpas por lo que van a presenciar, no es que no sea apto para menores, es que puede producir un alto grado de rechazo o todo lo contrario, un subidón de envidia sana (y no lo digo por ti Irune, que éste año casi no nos vestimos por culpa del mal tiempo…).

CARNAVAL DE AGUILAS 2010


Carta a una hermosa italiana, quizás aguileña… o aguileño ¿?.

“Querida Antonella:

Aturdido aún te escribo la presente para expresarte mi gratitud, tanto a ti como a tu cónyuge Peter Pan o Robin Hood o….bueno, a tu cónyuge.


Gratitud y aturdimiento por el descojone sufrido el pasado sábado en el carnaval aguileño.


Antonella, guapa, tu condición de “mujer de gustos distraidos” no fue ni será nunca obstáculo para ofrecernos ése derroche de clase, estilo y saber estar.

Sabemos todos, el dúo payaso e incluso Peter… Hood, que no fue poca cosa tu esfuerzo durante la velada, aguantando como un titán…upsss¡¡¡ perdón¡¡ como una titana, no ya por controlar esas botas de alto tacón, sino, por pasar todas la noche esquivando tanta y tan dispuesta clientela y rechazando así mucha, pero que mucha…pela.

A sus pies Antonella, para lo que vos gustéis.

Atentamente,
Mismamente yo.”

3 comentarios:

Antonio Luis L. Soler dijo...

A los suyos, Romonchello; siempre a los suyos. De cualquier forma... por una vez conseguí estar a tu altura... A la de tu señora, ni con tacones de 20 cms. Y si es para pasárselo así de bien, ¡pues que vengan las que haga falta, que pa mujer "fácil" aquí estoy yo!
P.D.: espero que dejes pronto esa segunda sección "otros vicios" y nos centremos un poquito más en la primera (sabes que es broma).
Por cierto: la máquina la tengo; me falta el buen tiempo y sobre todo las Sidi. Las ganas de hacerte "tras moto" me sobran...

Anónimo dijo...

Limoccello... ¡Uy! ¡¡¡En qué estaría yo pensando!!!
El caso es que si en algún momento he hecho comentarios sobre la primera parte del título del blog, cómo no los voy a hacer ahora que se habla de otros vicios!!!
La dedicatoria a Antonella maravillosa y la música inmejorable, aunque no nos permita bailar tan "a lo loco" como nos gusta.
Besos.
Piterpambimbojud

Anónimo dijo...

yo hace unos años tuve la suerte de poder posar con una pareja de payasos por las calles de aguilas, q por cierto al dia siguiente dos corrian por dos motivos en un cross cullo pueblo no recuerdo, bla bla bla..........
un saludo plazas