martes, 9 de febrero de 2010

Un murciano en Basauri.

URBIKO TRIATLOI TALDEA. Mi equipo, mis colores, mis amigos.

Dicen que a veces dedico muchas líneas a elogiar a personas, a grupos y en menor medida a instituciones.

Lo que para otros es elogiar, para mí es decir la verdad tal y como la pienso, tal y como la siento.

El grupo humano que conforman el equipo de triatlón URBIKO, de Basauri (Euskadi), no necesita ya que diga más elogios (verdades), y como desde hace un tiempo estoy, si no más cerca, sí más unido a ellos que antes, ya habrá tiempo de ir comentando y conociéndonos.

Es el primero de los cambios importantes para esta temporada, que por ahora, se resiste a comenzar y a la que todavía me cuesta ver el principio. Paciencia.

Siempre tuve claro, que si el grupo de amigos que conformábamos el Trixanto, no seguía, a nivel deportivo, por la circunstancia que fuese, mi sitio debía estar en un lugar donde la norma básica fuese el buen rollo, la amistad, las personas, el entendimiento, y después, bastante después, la competición.

Tengo clara mi decisión, y la de estos caballeros de la tabla redonda, sé que es la misma, pues aceptan a un murciano que vive a 800 kms, que acaba de entrar de lleno en categoría master 40, y que, por ahora, no les ofrece más que la intención de recuperarse.

Culpa de ellos también, que esta recuperación se esté llevando mejor de lo que cabría esperar, sus continuos ánimos y la atención que me llegan desde allí arriba, me dan un motivo más para seguir peleando.

Ahora que nadie nos oye, ni nos vé, os lo digo en voz alta. GRACIAS DE CORAZÓN.
Espero veros pronto.


p.d: supongo que el hábito no hace al monje, por eso, por muy vasca que sea la ropa, al menda le tocó sufrir las cinco horas de sillín. Cambiaré el casco por una txapela, a ver si así...

9 comentarios:

TRIGORD dijo...

pues menuda pieza se llevan los vascos¡¡,animo con tu nuevo equipo y a por todas esta temporada.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

5 horas nada mas? pufffffffffffff te estas dejando, que menos que 7 horas ahora que has fichado por un equipo vasco ajjaja, bonitos colores, ahora lo que le pega es una inscripcion en Zarautz jeje, un saludo.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Eres crack y seguro que te va muy bien en tu neuvo equipo con la filosofía que tienes del deporte y de la vida.

Un fuerte abrazo campeón y a seguir luchando

Morath dijo...

¡Muchos ánimos Ramón! y suerte en 2010... que aunque no la hayas "empezado oficialmente" todavía queda mucha tela que cortar.
Caray, que apenas hemos empezado febrero.
:-)

Antonio Luis L. Soler dijo...

¿No habrá un hueco pa mí? jeje; bromas aparte, equipación guapa.

ramón dijo...

Gracias a todos por los ánimos, espero que allí arriba tengan tanta paciencia como me toca tener a mí ahora. En fin, dicen que lo que no mata engorda (lo de engorda...metafóricamente claro).

Jose A. ellos no se llevan nada, soy yo el que gano estando con ellos.
Cristobal, Zarautz está en el punto de mira...como tantas otras, pero si es cierto que Zarautz le tengo ganas hace muchos años.
Juan, espero que así sea.
Rodrigo, gracias máquina, es cierto que solo estamos en febrero, pero esque, cuando empieza el baile, o te sacan a bailar pronto o empiezas a pensar que eres mas fea que picio..

Niño, el hueco a mi vera lo tienes desde infantiles.

Un abrazo a todos, gente de bien.

Ana Milagros dijo...

Qué casualidad, Ramon.. Basauri, la tierra de Luismi. Buena gente sin duda.

Besos y mucha suerte!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Zure klub berrian suerte asko! Pues eso mucha suerte por el norte con tu nuevo club, vas a hacer algun duatlon?

Un abrazo

ramón dijo...

Madre mía Ana Milagros¡¡¡ niña¡¡¡ que gustazo leerte, cómo estás?, y Jose?, y el crío?, y Elche....?¡¡¡¡uf, que mal me siento ahora, has tenido que entrar al blog para que "hablemos"...nos hacemos viejos.. (bueno, tú no).
Oye, pues no había caido yo en lo del Luismi, es verdad, es de allí.
Pues te aseguro, que por lo menos los que yo conozco de allí sí que son buena gente.
Un besazo y llamo ya, pero ya¡¡¡.

Cuñaico de "la Ana", a tí también te tengo ganas (yo es que le tiro a tó..jajaj). Gracias por lo de los ánimos, la verdad es que estoy muy ilusionado, como con zapatos nuevos... lo de los duatlones... en el horno tengo la entrada que lo dirá, desde el miércoles están las cosas mucho más claras. Te adelanto, que tengo más cartas que dicen que no debuto hasta abril que otra cosa... en fin, el tema está chungo, que no mi ánimo.

Un abrazo jinete de bonanza.