miércoles, 4 de agosto de 2010

¡¡¡ LO CONSEGUÍ !!! por fin... clasificado para HAWAII.


Esta entrada me está costando mucho, pero que mucho esfuerzo escribirla.

No sé por donde empezar, bueno sí que lo sé, tengo que empezar dando gracias a todos los que me han apoyado en éste largo, sufrido y a la vez hermoso viaje.


Pero hoy no soy capaz, llegué ayer martes de Alemania, y al igual que la bici desmontada aún en su maleta, las sensaciones, ideas y emociones que tengo ahora, no sé por donde cogerlas, porque por muy consciente que sea de la gente... de la buena gente que me tiene aprecio... comprobar la ilusión y felicidad que sienten en éste momento por mi propia alegría... es algo que me supera.

14 comentarios:

Talin dijo...

Estuve por allí de espectador y no te vi, pero me alegro de ser el primer comentario de esta entrada tan costosa. FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!!

TRIGORD dijo...

lo siento esta entrada te la consentimos,intentalo de nuevo como tu sabes,te esperamos enhorabuena

Joan Corre dijo...

hola Ramón, enhorabuena de corazón. aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, me he alegrado muchísimo por tu gran victoria personal, por ese pasaje a Hawaii.
"no hay alimento mas gratificante para el espíritu que, el cosechado después de la larga siembra".
un abrazo.
Joan.

Furacán dijo...

Mi enhorabuena. Creo que te lo tenías bien merecido.

Morath dijo...

¡¡¡GENIAL!!!
Me llevé un susto al ver el domingo las clasificaciones pero me acabas de dar una alegría con este post (a lo mejor las miré mal).

Pero ¡qué más da! ¡¡¡ENHORABUENA!!! pero, ¿no pensarás dejar la bici en la maleta para que esté preparada para octubre ¿no?
Vamos, digo yo que habrá que sacarla a pasear un poquito, que ella también se ha ganado unos días de vacaciones con paseos tranquilos :-D

No me extraña que te cueste escribir la entrada porque seguro que son toneladas de emociones y eso es difícil reflejarlo sin extenderse con un discurso de horas.
Nada, tampoco te atores, tú lanza ahí una "pequeña parrafada" de esas tan originales con las que nos obsequias y ya nos encargaremos los demás de ir tirándote de la lengua con chorradillas que seguro que te dan pie para seguir tirando del hilo y contando mñas anécdotas, experiencias, sentimientos, ...

Lo que no se vale es lo de vacilar, ¡¡¡eh!!! :-D

Lo dicho, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!
Eres un crack!!!

Eli dijo...

Hola, soy Eli, y no me conoces,(creo) soy uno de los Pekabo Pro tri y pupilo de Javi( teguise) llevo un monton de tiempo leyendo tu blog y me han servido tus vivencias para mis logros, este año me cruce contigo en el recorrido de la maraton de Lz y pensaba que te clasificabas, por lo que sinceramente me alegro un monton de tu clasificacion para hawai y que sepas que estare enganchado al ordenata para seguir tu carrera, gracias a gente como tu, gentuza como yo llegamos a algo. El link de mi blog está en el blog de Javi por si te interesa. Un saludo y no cambies nunca.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

uffffffffffff pues ya contarás como ha sido lo del roll on ese porque ha tenido que ser curioso como en Lanzarote, enhorabuena niño. Aunque estoy yo preocupado, un murcianico va a saber desenvolverse bien en Hawaii con el acento? ajajajja fijo que nos veremos por terreros entrenando, aunque ya lo mismo ni saludas, como vas a Jaguay jeje.

ramón dijo...

Leo vuestros comentarios y de verdad que no me lo ponéis fácil...

ostras, que no soy de piedra... tampoco tan romántico como me llama algún amigo ya que otro... romántico? mi amol?... ni mucho menos vida mía....:-D

Lo primero, gracias a todos sin excepción.
Talín, qué pena no haberte podido saludar, curiosamente mi mujer y yo no somos de ir como autómatas solo por el "carril ironman" cuando visitamos ciudades, y he visto en tu blog que también estuvísteis paseando por esa maravilla de Regensburg, que pena no habernos encontrado.

Por cierto, aprovecho y animo a todos a que visiten el blog de éste señor, tenéis el enlace en la página principal de éste. Miradlo todo, pero parad un poco en los posters...:-)

Jose Angel, primer intento hecho, laaaaaargo, pero necesario.
La de REgensburg ironman está en el horno.

Joan, tus palabras desde hace tiempo ya... si que son gratificantes, ya nos conoceremos, no lo dudes.

Furacán, gracias, gracias de verdad.

Rodrigo, no pienso vacilarle a nadie... excepto a tí...jajaj, a que no sabes qué táctica usé mientras pedaleaba y corría el otro día? una así como un pulsómetro... un pitido constante, agobiante, punzante y demoledor que pocos alemanes pudieron soportar....:-D..

Eli, creo que no, que no te conozco, pero dá igual, si eres colega de Javi... no puedes ser mala gente. De verdad que agradezco tus palabras, espero conocerte en persona algún día y explicarte lo único que me atrevo a decir ahora mismo a modo de consejo... nunca, nunca te creas menos que nadie, si te llamas gentuza, méteme a mí también que yo no quiero ser menos.
Un abrazo.

Cristobicas, macho, si quieres que hablemos un dia de estos, rodemos en bici o a pie juntos un ratico... lo siento tio, habla con mi representante si quieres, pero va a estar chungo....jajajaj, joder pulpeño, ya estas tardando en llamarme para quedar si estas por aquí....
por cierto, hice el 16º en mi grupo, de los 15 que tenía delante, hubo gente que tenía plaza de antes, gente que por la razón que fuese dijo que sí en la inscripción y luego decidió que no, y a partir de las 7 u 8 que otorgaban, supongo que hubo gente que no tuvo la esperanza de que la cosa corriera hasta ellos... yo, ya estaba con las orejas tiesas desde mayo pasado....:-)

ah, cabrito, estoy estudiando inglés de ese estilo indio, para no aburrir con mi panocho a los guiris...

Un abrazo muy fuerte a todos.

ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramón dijo...

uppsss, como no es larga la contestación... la había multiplicado por cinco...
mil perdones...