viernes, 22 de octubre de 2010

Línea de meta.

Aquí es donde todo acaba y todo comienza.

10 comentarios:

Furacán dijo...

que bonita foto, además sales solo y no te tapa nadie.

Iván Tejero Vázquez dijo...

Gracias por tu charla en el Titán, tus palabras, tu crónica y tu forma de ser haciendo lo que haces. Un fuerte abrazo y a seguir cumpliendo sueños.

Morath dijo...

Poder tener una foto de uno mismo como esa, no tiene precio, para todo lo demás... :-D

ramón dijo...

Furacán, lo que me apena es no tener imágenes... la foto son los ultimos dos segundos de varios minutos de locura, de saltos, de gritos, de ni me acuerdo ya...:-D

Iván, gracias a tí por escuchar como lo hiciste; me fijaba en la gente mientras hablaba y me iba haciendo una idea de las caras...ya avisé que aquello no era lo mío.
Tengo una pequeña espina respecto a esa charla y respecto a tí Iván.
Tenía pensado decirtelo por mail o cuando te viese la próxima vez, pero mira, aprovecho que esto igual lo leen algunos y me quito parte de esa espina:
cuando hablé de primeras sobre el Titán, y sobre el espíritu de aquella prueba, tenía apuntadas ciertas cosas con las que explicaría fielmente lo que puede llegar a engancharte aquella prueba, y tu eras una de esas cosas, tu ejemplo.
Para quien no lo sepa, el señor Ivan Tejero, que en su día venció en el Titán, acudió el año pasado con la mandíbula rota después de una caida semanas antes.
Con un "aparato" puesto en la boca, que le impedía abrirla más que lo suficiente para tomar líquidos (nada sólido durante semanas...), participó y terminó el Titán... sobra decir más, que cada uno saque sus conclusiones.

Un abrazo y, te devuelvo cada palabra.

Rodrigo, al final, el precio de estas cosas no lo pone uno, en mi caso, mira por donde, lo pusísteis muchos durante todos estos meses.
Lo dije antes de irme y lo repito, un "trocico" de todo es de cada uno de vosotros.

Juankar dijo...

Bueno, ahora me imagino que te dedicarás a pasar el aspirador, ordenar el camarote, limpiar las persianas, vamos, lo que suele hacer uno cuando viene de Hawaii y no le quedan objetivos a corto plazo.
Que si te aburres, tengo que pintar un par de habitaciones......
Juankar

Inma dijo...

Para esas tareas ya me lo tengo pedido yo, después te lo presto si es que le quedan fuerzas...;-)))))

Juankar dijo...

Todo pá mi, todo pá mi ,todo pá mi!!!!
No te enseñaron de pequeña que hay que compartir?????

ramón dijo...

eeeyyyy¡¡¡¡ pero que paaasaaa¡¡¡

Yo estaba por hacer lo que se me pidiera, pero resulta que ayer martes, once dias después de pisar la Península, toqué por primera vez a mi querida Cervelico, eso sí, no sin antes tener que pegarme hora y pico de coche para ir a recogerla, porque eso de que te la mandan a casa... será a otros.

Entonces, claro, Juankar, dime tú, con la bici delante, el solete este que está cayendo aún en Murcia, y las ganas que le tengo... como me voy a poner a todos esos menesteres?...

P.D: madre mía, si fuese verdad el último párrafo... por favor, Juankar, llévame pa Arrigorriaga, por malo que sea aquello, no te imaginas lo de las "tareas" que Inma dice... lo que son.
Mamá¡¡¡ yo quiero hacer ironman¡¡¡

stani dijo...

Y ahora qué!!! a preparar el clasificatorio de Agramón?

Anónimo dijo...

sigue dándole que nos sirves de ejemplo a mucha gente!!!un abrazo