martes, 29 de noviembre de 2011

LA LOCURA ESTÁ SERVIDA... ME CONVIERTO EN MANDRIL.

NUEVO RETO 300KM NON-STOP BKOOL


El próximo día 3 de diciembre durante el II.Triatlón Indoor de Arrigorriga, Julián Sanz se enfrenta a tres triatletas del equipo Urbiko Triatloi Taldea de Basauri sobre un recorrido de 300Km, sin moverse del sitio!, con imágenes virtuales generadas por el sistema de entrenamiento BKOOL. Desde las 8h hasta las 19:30h, en el frontón del polideportivo de Arrigorriaga.

BKOOL y Julián Sanz vuelven a unirse para testar un sistema de entrenamiento
virtual, en este caso sobre larga distancia.

Los tres componentes del equipo Urbiko Triatloi Taldea, tratarán de completar antes que Julián Sanz los 300Km de recorrido previstos, quién lo conseguirá?

Además durante el reto se podrá disfrutar del II.Triatlón Indoor de Arrigorriaga, durante todo el día y de una exhibición de 6 triatletas, desde las 20:30h, también con sistema BKOOL. Os animamos!, la inscripción es de libre participación!

APUNTATE: www.urbikotriatlon.com
y TODA LA INFORMACIÓN EN: www.juliansanz.net

------------------------------------------------------------------
 
A lo que yo ahora digo...
¡¡¡¡ay va, la ostia!!!!, ¡¿quién me mandará a mí?!! meterme en estos fregaos....
 
... porque sí, uno de esos tres Urbikos soy yo, Ramón, el murciano de Murcia..., si nada lo remedia claro (porque igual me constipo de aquí al sábado...)
 
Lo cierto es que no voy a decir mucho, porque lo que gasto hablando me falta para el sábado y esos 100 kms de rodillo.
 
Sólo comentar mi "agradecimiento" a Juankar Muñoz y su buen hacer; más que nada porque llevo años pidiéndole que me presente al toro Julián, al cual siempre he tenido ganas de conocer.... pero ostias¡¡¡ conocerlo compitiendo contra él... eso donde lo firmé yo??
 
En fin, solo decir que aquí, el tema de uno contra tres, no significa nada, porque hablamos de Julián Sanz, un tío que entre otras cosas, ha hecho varias veces la RAAM, atravesando EE.UU de costa a costa sin parar, o el Tour Ultimate... sin parar. O el camino de Santiago en algo más de 24 horas... sin parar... o... no sigo, que ya me estoy agotando.
 
Y para muestra, un botoncillo: hace poco, a modo de prueba, hice 1h40' en mi rodillo... y todavía tengo los ojillos mirando uno para cada lado...
 
300 kms para Julián en rodillo, es el equivalente a mi media hora de calentamiento antes de unas series cualquiera.
 
La suerte está echada, inflaré pecho para mi primera competición de la temporada 2012, llegaré a Euskadi el viernes, me montaré en la bici el sábado, pondré cara de tío fuerte, de toro, de vasco de pura cepa y no diré ni mú, para que no se me note el acento y Julián me aplaste.
 
Y por la noche... por la noche me llevaré un cojín allá donde nos toque cenar, porque no habrá silla lo suficientemente cómoda para mi culo de mandril...
 
Agur.

3 comentarios:

trigord dijo...

pero como te gusta sufrir....jejejej

Pedro Mª Campoy dijo...

Ufff... Mucha fuerza! porque 100 kms de rodillo son palabras muy mayores, aunque tu ya tengas más cayo que bahamontes! Animo y "disfruta"

Bh Triathlon dijo...

Buenos días Ramón,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com