lunes, 30 de abril de 2012

IV TRAIL VELOAVENTURA. PUERTO LUMBRERAS. 19 KMS

  Un dulce de vez en cuando.

1ER CLASIFICADO....
... y tan contento me pongo que no toco el suelo...

Un año de espera para volver a participar en una carrera de montaña. Así me dejaron los 101 de Ronda en 2011... convaleciente durante un año :-D.

Ayer volví a participar en un trail, más corto pero mucho más intenso y aún sin ser de alta montaña no tenía apenas tramos de descanso. O subías o bajabas, cosa que me cuesta horrores, por cierto.

Precisamente en las bajadas es donde Juan Miguel Cuenca me ponía las cosas muy muy complicadas para seguir el ritmo. Hicimos algo más de la mitad de la prueba juntos y ese tiempo fue, sin duda el más divertido. Espero coincidir en más ocasiones con él y si puede ser... sufriendo menos, aunque me gane (algo inminente viendo la progresión que lleva en ésta disciplina).
Al final, sexta prueba del año y victoria en la prueba y claro... también en la categoría... que a nadie le amarga un dulce de vez en cuando.

Tres primeros clasificados locales. Con Cuenca y Vico.

Foto de los 5 primeros clasificados.



La UrbikoWoman del sur.
Un año después también, Inma se puso su dorsal para hacer la misma prueba en la modalidad Senderistas.

 Como esto nadie lo lee, ahora puedo decirlo... si ayer participé en el Trail, fue porque ella participaba, por que si no... y si sigo confesando diré que... a ella le sucedió lo mismo... vamos que si no voy yo...

Bueno, pues ya tenemos un trail en el zurrón.

2 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena Ramón!! Menos mal que no querías participar!! :)
Un abrazo.

BURGUERA dijo...

Hola Ramón, muy buenas.

Enhorabuena desde Sueca por ese carrerón que te has "marcao". Es todo un lujo poder seguir, no solo tus batallitas, sino también tus profundas reflexiones a través de este blog.

Saludos. No cambies nunca.