jueves, 28 de junio de 2012

Calentando motores. Correveidile comienza.

Apenas quedan dos días para que salga hacia Chiclana de la Frontera.

Allí nos juntaremos los cuatro viajeros y casi sin tiempo para saludarnos, nos pondremos en marcha el domingo a las 8 de la mañana.

Apenas he tenido tiempo para dedicarle a éste blog durante estos días. Lo que empezó siendo un pequeño y humilde reto personal y compartido, con una finalidad clara como era y es divulgar la CAPACIDAD de la DISCAPACIDAD, ha ido creciendo enormemente conforme han ido pasando los días.


Ya son muchas las personas que nos preguntan como participar, como acompañarnos, como animar...

Reconozco que todo el viaje me ilusiona, aún sabiendo que no va a ser fácil, pero también es cierto que la tercera etapa, con salida desde Guadix y llegada a mi pueblo Puerto Lumbreras y la siguiente que nos llevará desde aquí hasta Villajoiosa, me empiezan a provocar cierto cosquilleo en el estómago.

No se buscó, y han coincidido dos cosas: que llegamos a Pto Lumbreras el martes día 3, y que tanto ese martes como todos los de junio y julio, Adica (Asociacion de personas con Discapacidad El Castillo) celebra un bingo benéfico por la noche. 

Ya saben que llegamos y nos esperan allí con los brazos abiertos. Intentaremos pedalear fuerte ése día para no llegar tarde a la cita. 

El apoyo de distintas firmas relacionadas con el deporte u otros colectivos, no puedo medirlo por nada material que se nos ofrezca, aunque lo agradezca y nos sea del todo útil, lo voy a medir por el mero hecho de querer ser parte, de querer poner un granito de arena.




Así, a las firmas KEEP GOING y TACTIC, se les unen también COMPRESSPORT y la empresa local en Puerto Lumbreras de EL BOCADILLÓN DE JAMÓN, la cual nos alimentará casi casi para que no tengamos que comer ya (aparte de los alimentos en ruta de Keep Going), en el resto de días que queden hasta Girona...

Decir gracias es poco, por mi parte las tenéis, pero si se me permite hablar en nombre de esas razones que son personas hacia las que va dedicado este viaje que llamamos Correveidile... ellos dicen: gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios: